“BBB” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - London, Liverpool Street

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tune Hotel - London, Liverpool Street a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - London, Liverpool Street
2.5 de 5 Hotel   |   13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Spitalfields)   |
Ocupa el puesto n.º322 de 1.058 hoteles en Londres
“BBB”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, bonito y barato. Muy céntrico la zona de shoreditch es para mí de las mejores. Queda todo cerca y se puede ir caminando a cualquier lado. Yo recomiendo coger habitación con ventana, las sin son un poco agobiantes, en general me gustó mucho, hay máquina de café y bebidas en recepción, la única pega que no tiene neverita en la habitación para mí hace falta una. Por lo demás los chicos de recepción muy amables y en general muy bien, repetiré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - London, Liverpool Street, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La ubicación es inmejorable, cerca de la estación de Liverpool Street y junto al Mercado de Spitalfields. Muy conveniente si vuelas al aeropuerto de Stansted, ya que todos los buses paran cerca del hotel. Reservamos una de las habitaciones interiores, sin ventana, son pequeñas, pero están limpias y bastan para lo que suele ser una estancia en Londres, donde sólo pasas x el hotel a darte una ducha y dormir un rato. En mi opinión y considerando la pobre calidad de los alojamientos en Londres, este hotel tiene una buena relación calidad-precio. Es cierto que cobran suplemento por todo, pero sinceramente se puede prescindir de todo y haciendo buen tiempo, tienen un patio-terraza interior con mucho encanto. Definitivamente volveré a quedarme en este hotel en mi próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación interior, sin ventana. Es bastante pequeña para los claustrofóbicos...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - London, Liverpool Street, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No sé por donde empezar, la verdad.

La habitación y el recinto en sí no está mal. Está todo nuevo pero la habitación es bastante pequeña.

Lo bueno empieza cuando quieres usar el WiFi y tienes que pagar (no hablamos de un euro ni dos), quieres ver la tv y tienes que pagar. Tienes secador en la habitación pero para usarlo tienes que bajar y pagar. Toallas? paga!! quieres que te limpien la habitación? paga!. Quieres una habitación con ventana? ya sabes entonces...

Lo mejor de todo fue cuando de noche bajé a pedir un miserable vaso de agua caliente para tomar una infusión y me pidieron 80 céntimos. Con dos coj...

También se escucha el metro pasar justo debajo

Es la primera vez que me enceuntro un hotel sin WiFi gratis. Hasta en el McDonalds lo tienes!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una habitación con los "extras" te saldrá más caro que el RITZ
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - London, Liverpool Street, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario.
Nos agrada leer que te sorprendiera la limpieza de nuestras habitaciones. Tune Hotels es un servicio limitado cuyo concepto permite a los huespedes elegir aquellos servicios que mas les convenga, ofreciendo add ons opcionales (TV, caja fuerte, secador, toallas y Wifi) el huesped debe requerirlos pero nunca sera forzado. Somos extremadamente transparentes con nuestro concepto y con los add-ons en nuestra pagina web y en el hotel. Entendemos que nuestro concepto no agrada a todo el mundo, siento leer que este fuera tu caso. Durante la construccion del hotel nos esforzamos en minimizar ruido. Sin embargo reconocemos que debido a que el hotel esta en una zona centrica el ruido del metro se filtra en el hotel.
Esperemos verte en un futuro.
Zalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La situación del hotel es perfecta, la habitación está nueva y muy limpia. Si volvemos a londres repetimos en este hotel. Una de las pegas es que como allí no se usan persianas con en amanecer tienes la habitación llena de luz, pero eso te va a pasar en cualquier hotel.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - London, Liverpool Street, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel de tipo económico para estancias corta en la mega ciudad londinense. Muy buena ubicación, en la City, muy cerca del Liverpool Street Station que conecta el centro urbano de Londres con el aeropuerto de Stansted. Habitaciones pequeñas con lo justo, pero todo muy limpio y, aunque se pagan topos los 'extras', lo concertado es perfecto. La atención es muy buena, el personal de carpeta más que amable y atentos a cualquier necesidad del huésped. Posee un patio central que permite a los fumadores tomarse un descanso sin tener que fumar en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que den al patio central, no sentimos el ruido de los trenes, de los c...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Tune Hotel - London, Liverpool Street, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Travelodge London Central City Road

¿Has estado en Tune Hotel - London, Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - London, Liverpool Street

Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º322 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - London, Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - London, Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.