“Ubicación perfecta, hotel correcto y moderno y trato correcto”

Point A Hotel, London Liverpool Street
Ocupa el puesto n.º338 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 19 agosto 2014

Un hotel moderno, con servicio de consigna para las maletas, que está en la City y muy bien comunicado. El trato del personal del hotel es correcto y amable. Adquirimos la estancia con un pack de vuelo+hotel y teníamos todo incluido (wifi, TV y servicio de habitaciones -toallas y sabanas- a los tres días de estancia) importante ya que en caso contrario son servicios que has de ir abonando a parte. Te imprimen las tarjetas de embarque por 10 p cada una sin necesidad de hacerlo en el aeropuerto para la vuelta. Estamos satisfechos con el hotel en general, habitaciones dobles no muy grandes pero suficientes, y en especial agradecidos a una señorita muy eficiente, amable y profesional llamada Bernardeta que es española (saludos desde Barcelona y espero que no le moleste que demos a conocer su nombre). Quizás la única pega es que, aunque tranquilo, se escuchaba un poco el paso del ferrocarril que no estaba muy lejano pero no resultaba molesto ni siquiera para dormir. Al lado hay un pub típico inglés muy chulo. Saludos a todos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Escribe una opiniónOpiniones (2.995)

Opinión escrita 28 julio 2014

Nos hospedamos junto a mi marido y nuestro bebé de 4 meses, en el hotel Tune de Liverpool street, y quedamos totalmente satisfechos, por la excelente atención que nos brindaron, el staff tanto de la mañana como de la tarde fueron muy serviciales y amigables, siempre con una sonrisa, quedamos satisfechos con la habitación, nos hospedamos en una "accesible twin room" y estaba muy bien, tiene un tamaño bastante aceptable y que no tuviera ventanas no fue ningún inconveniente para nosotros, cabía perfectamente el carrito de nuestro bebé y las maletas se pueden poner debajo de la cama por lo cual queda bastante sitio en la habitación, El hotel está totalmente limpio, sí es verdad que hay que pagar por cada servicio extra que se quiera tener como es limpieza diaria de la habitación, toallas, secador de pelo, etc, pero nosotros no necesitamos ninguno de esos servicios, sólo pagamos una noche por la televisión £4, porque esa noche jugaba Argentina-Holanda en el mundial!! (ganó Argentina, jeje) La ducha con buena presión de agua y agua caliente. Llegamos, en tren, desde el aeropuerto de Stansted directamente a la estación Liverpool street, y el hotel se encuentra a 5 minutos caminando, por lo cual la ubicación es excelente, además que desde ahí se puede tomar el metro y también autobuses para moverse hacia toda la ciudad.Lo recomendamos y seguramente volveremos a hospedarnos en cualquiera de los hoteles de la cadena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Opinión escrita 9 julio 2014

Es una muy buena opción para alojarte en la City de Londres a un precio razonable y con una comunicación estupenda con el resto de la ciudad y con los transportes al aeropuerto.
Está en una calle muy tranquila cerquita de Liverpool Station, esquina con Bishopsgate.
La zona combina edificios de oficinas de acero y cristal con la típica arquitectura londinense. tienes muy cerca metro (Liverpool Street) y muchas líneas de autobuses.
Hay pubs, muchos lugares para comer con especialidades de todo tipo y presupuestos muy asequibles. Si te gusta caminar tienes cerca el corazón de la City, el Puente de Londres y la Torre de Londres.
Buena oferta comercial y una vida tanto nocturna como diurna muy dinámica pero en absoluto ruidosa.
Yo he estado ya dos veces en los últimos 3 meses y, sin duda, repetiré la próxima vez. Tanto si vas solo como en pareja o en familia, o con amigos, es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es tranquilo y la calle poco transitada, cualquier habitación te resultará agradable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Cerca de la Estacion de Metro Liverpool. El transporte desde el aeropuerto te deja en la esquina. Hay bares cerca. Las instalaciones son muy buenas y modernas PERO LAS HABITACIONES SON PEQUENAS. Si ello no es un problema, es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda.

Opinión escrita 26 junio 2014

Está cerca de la estación de Liverpool street, es limpio y cómodo ( lo justo para ir a dormir ), tiene un pequeño patio muy agradable donde se puede desayunar, el hotel está muy bien para los precios de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones no tienen ventana y son pequeñas, por las mañanas se nota un poco el metro que...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Guest Services Supervisor

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shoreditch
Ibis London City-Shoreditch
N.° 313 de 1.077 en Londres
La City
Travelodge London Liverpool Street
Travelodge London Liverpool Stre...
N.° 510 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º338 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 59 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.