“La mejor relación precio valor”
Opinión sobre Gokyuzu Restaurant

Gokyuzu Restaurant
En el puesto nº 308 de 22.827 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 5 $ - 17 $
Cocina: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Londres, Reino Unido
“La mejor relación precio valor”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El sabor, la calidad de los ingredientes, la porción de los platos y la atención.
Fui con un grupo de 9 personas a las 3:00 PM de esta forma nos logramos saltar las famosa espera. Tuve el placer de disfrutar el plato grupal. Cada una de las cremas bien preparada, la ensalada, el Lahmacun, el cordero, el pollo, todo excelente.
Al momento de pagar no te puedes creer que sea tan económico.
Si tienen oportunidad de comer aquí, vale la pena.

• Visitado el diciembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Melilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Buenísima comida y buenos precios”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Este restaurante está un poco apartado del circuito de las visitas turísticas de Londres, hay que coger el metro y después andar casi veinte minutos, pero la verdad merece la pena, pués la comida está muy buena, unas ensaladas muy frescas y naturales, las salsas todo estaba bién, si acaso uno solo de los camareros, no tendría un buen día, y tenia cara de que le habían pedido dinero prestado, es decir no era simpático, pero bueno los otros sí lo eran y la comida mereció la pena-

• Visitado el junio de 2013
jaen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 293 votos útiles
“BUENA COMIDA Y A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Nos decidimos por éste restaurante, principalmente, por las críticas en esta página y salimos muy contentos.
La comida que probamos tiene pocos secretos, pues todo eran sabores naturales con poca elaboración. Pedimos un Jumbo Platter para cuatro personas, con parrillada de pollo y cordero, arroz, bulgur y ensalada. No hay misterio y sí calidad en la materia prima. Estaba todo buenísimo, incluídos los aperitívos que pusieron al llegar, el pan y el té con el que tambien nos obsequiaron a los postres.
La cuenta es muy razonable y si me apuran barata, para la calidad del producto y solo pondría algún pero en el servicio, aunque tambien es de comprender que tengan ciertos olvidos de bebidas que se piden fuera de comanda y que hubo que reclamar, ya que están a veces sobrepasados de trabajo. De cualquier forma, fueron muy atentos.
Muy buen ambiente. El local, en sabado por la noche, abarrotado. Aunque llamamos antes, no aceptaban reservas y nos dijeron que no esperaríamos mucho, fué cierto y mereció la pena.

• Visitado el enero de 2013