“Genial apartamento en el centro de Londres”
viajeros han reservado este alojamiento
bathroom Kitchen
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
bathroom
Kitchen
street view from the window
Lounge
Exterior
Lounge
floor plan
shower room
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maite s
Bilbao, España
“Genial apartamento en el centro de Londres”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos disfrutado de una semana estupenda en Londres en parte gracias al acierto al elegir el apartamento. La localización del mismo es inmejorable. Hemos estado dos adultos y tres niños y no hemos tenido ningun problema de espacio. Muchas gracias por todo. Volveremos fijo.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
I'm so glad you enjoyed your stay, Maite and I hope we will see you again.
RodrigoGM...
“Muy lindo departamento, muy bien ubicado.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que la pasamos muy bien. Fuimos con mi esposa y una pareja de amigos y cumplió altamente nuestras expectativas. Esperamos volver pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Opinión escrita el 29 de enero de 2013 para una estancia en enero de 2013

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2012 para una estancia en noviembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar