Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.458)
Filtrar opiniones
6.458 resultados
Puntuación de viajeros
4.486
1.538
296
95
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.486
1.538
296
95
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
77 - 82 de 6.458 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Ubicación era perfecta, a pocos metro del metro y a sólo 5 minutos de la estación de autobuses, y menos de 20 minutos a pie del West End. El vestíbulo del hotel era hermoso, y la barra de Caxton, con sus fuegos al aire libre, era un lugar muy acogedor para tomar un vaso de vino antes de acostarse

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jagger74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2011

La estancia en este hotel fue perfecta. A sólo unos pasos de la estación de metro de St.James Park y a un corto paseo de Buckingham Palace, el parque de St. James, la abadía de Westminster, etc., disfruté de una agrdabilísima estancia en este hotel donde todo está muy cuidado. El servicio es muy agradable y atento, la entrada al hotel a través de un bonito jardín es super agradable y las habitaciones son amplias, muy bien decoradas, con unas camas comodísimas y una limipieza y cuidado por los detalles excelentes. Afortunadamente tuve la suerte de alojarme en una habitación doble por 158€ la noche, y mereció la pena, desde luego. Es un hotel muy silencioso y tranquilo con muchas facilidades y estancias muy acogedoras.

Sin duda, intentaré volver!!!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Sessavines
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de julio de 2011

En pleno centro, a 200 metros del metro.
Buena relación calidad-precio en comparación con otros hoteles de Londres próximos a este.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maelstrom79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2011

Este hotel es un verdadero 4 estrellas, os lo recomiendo de verdad, la cama impresionantemente confortable, habitacion muy bonita y completa, escritorio, pantalla plana, aire acondicionado, cortinas oscuras, buena iluminacion, cafe y te gratis, minibar muy completo, plancha y mesa de planchar, secador potente, base para el ipod o iphone, caja fuerte, buenos armarios, zapatillas y abrigo de ducha, en el baño productos muy buenos, bañera, buenas y muchas toallas, la limpieza excelente.
El hotel esta recien reformado y todo esta nuevo, de hecho huele a nuevo, la gente de la recepcion muy agradable, internet gratis 15 minutos en el bussines center y si necesitas mas tiempo lo piden y seguro te dicen que si con servicio e impresora, el personal muchosde ellos tanto conserjes como en recepcion y en restaurante saben hablar español, el desayuno continental esta muy correcto y con productos de buena calidad, el ingles si lo quieres y no lo tienes incluido por 6 libras mas te lo dan, tmbien recomendable.
En general un verdadero 4 estrellas que en londres ya es mucho decir, repetiria seguro, si os lo podeis permitir coger este, tiene el metro a 20 metros y esta en una zona muy centrica (buckingham palaca, big ben, noria, downing street, te permite escaparte al mediodia relajarte un poco y volver a salir.
mi pareja y yo quedamos ecantado con el servicio tanto de personal de recepcion como del restaurante. el hotel ademas esta muy bien decorado.
espero haberos ayudado un saludo..

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, tortolo44
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StErmins, General Manager en St. Ermin's Hotel, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones