6.525 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012

El hotel es bastante bonito y sobretodo está muy bien situado, a pocos metros estación de metro y a 3 minutos andando el Parlamento. La habitación bien aunque el baño excesivamente pequeño aunque completo.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 6 de marzo de 2012

Este hotel nos ha parecido maravilloso.Ubicado en un precioso edificio histórico, junto a New Scoland Yard, y a un corto paseo del Palacio de Buckingham y de Abadía de Westminster. Hemos estado alojados tres días en marzo de 2012, nuestra experiencia no ha podido ser mejor, bonito y cómodo hotel, buen desayuno, magnifica ubicación. Cabe hacer mención especial del personal del hotel, siempre atentos a facilitar la vida del cliente. Nosotros tuvimos trato con el conserje Juan, un vasco increiblemente amable y servicial y con Miriam, alicantina no menos amable y encantadora.
GRACIAS JUAN
GRACIAS MIRIAM

Antonio Alonso Pascual

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de febrero de 2012

Un hotel acogedor, con habitaciones y cuartos de baño impecables y muy cómodo. Estuvimos durante 3 días y el trato fue muy bueno, todo el rato estuvieron pendientes de lo que necesitamos, y de atendernos de la mejor manera posible. El desayuno excelente, tanto el espacio donde desayunamos como la comida, respostería, panes, fiambre, mermeladas... todo riquisimo.
Gracias en especial a Maxwell, que estaba cada noche en la entrada del hotel y siempre estuvo muy atento con nosotros. Nos llevamos muy buen recuerdo de estos 3 dias, de desconexión y de reencontrarnos con Londres! que nos encanta!

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 19 de enero de 2012

La ubicación es perfecta, al lado de Buckingham, Westminster, St James' Park y la parada de metro de St. James. La decoración de las zonas comunes es un poco recargada, pero tiene su encanto. Nuestra habitación era una suite y estaba muy bien y para lo que hay en Londres era gigante, un pelín anticuados los muebles, pero para nosotros eso no es un problema. Tanto el salón como el dormitorio y el baño eran muy amplios y todo estaba muy limpio. La cama de 2x2 era comodísima. La tarifa que pagamos era especial para agentes de viajes y era muy muy muy barata, la verdad que fue un chollo. Muy recomendable, para repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Excelente ubicación para un hotel acogedor y muy agradable. Habitaciones de un tamaño correcto, el baño es algo pequeño pero no es un inconveniente. Es hotel es muy bonito y nos sentimos muy cómodos. Dos únicas pegas: el precio del desayuno (no es problema, hay muchos sitios cerca) y el de la conexión a internet, bastante más cara para ordenador que para móvil. Salvo estos dos inconvenientes, un hotel para recomendar sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2012