6.524 resultados
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Londres repetimos en este hotel . Nos encanta ! . Es de esos hoteles con encanto británico . Desayuno fantástico y muy buena ubicación .El personal es muy amable . Hay diferentes tipos de habitaciones . Las suites son fabulosas .

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Precioso hotel situado muy cerca de Westminster y de Buckingham Palace.
Estuvimos alojados dos adultos y tres niños en una habitación doble.
La habitación era preciosa, con mucha luz y limpia.
En uno de los armarios hay plancha y tabla de planchar y una bolsa con un secador de pelo (de los que secan de verdad). También albornoces y zapatillas.
Al lado, el minibar (de pago) y como cortesía dejan un hervidor de agua, una cafetera manual y una variedad de te y café.
Teníamos dos comodísimas camas King size con millones de almohadas y cojines y otra un poco más pequeña (esta un poco menos cómoda)
Además, había dos baños pequeños pero completos y con toda clase de amenidades, cada uno en cada extremo de la habitación.
Hay que destacar la atención del personal: maravillosa.
Si con el inglés no te defiendes del todo bien, hay personal español empleado en conserjería y en el restaurante, pero todo el mundo te atenderá fenomenal.
Me llamó la atención el ascensor norte: se ve que es antiguo, como el edificio, pero es sumamente estrecho, por lo que si llevas carrito de bebé es complicado subir en él (aunque creo que hay más ascensores, no los ví)
El restaurante es amplio y muy coqueto, de ambiente elegante, y la comida es realmente buena. Por poner un pero, es que la cocina tarda bastante en hacer la comida, pero los camareros son rápidos y atentos.
En definitiva, es un magnífico hotel, bonito, bien situado y donde te hacen sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 6 plantas, así que pide una habitación alta para tener más luz.
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

La ubicación es perfecta, a una cuadra del metro, a 3 cuadras de Victoria Street. La atención y amabilidad de los funcionarios. Las habitaciones no son muy grandes pero están bien, perfectas para dos personas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuve una vez en el.pero.por ubicacion.lujo y precio moderado volveria siempre.no es para llevar nenes.demasiado elegante..esta en.un barrio de prestigio a un paso de palacio real.y de el Mall.me gusta la zona por tranquila.quiza la gente joven encuentra,recargado habitaciones.pero yo soy fan de lo britanico y huyo de hoteles impersonales.desayuno fantastico..lo recomiendo a parejas.muy romantico.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

hotel de lujo muy bien situado cerca del big ben y de la abadia,con una parada de metro st james a la vuelta de la esquina.El personal numerosisimo y super amables esforzandose en todo momento para entendernos en español.Quizas por poner una pega el armario de la habitacio era bastante pequeño.El salon para tomar el te abierto de 12 a 18h muy bonito asi como el hall.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja