“Mal hotel aunque bien situado”
Opinión sobre Hotel Edward Paddington

Hotel Edward Paddington
Ocupa el puesto n.º876 de 1.069 hoteles en Londres
“Mal hotel aunque bien situado”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Realmente no me gustó este hotel en absoluto tiene malas camas no dormí nada. A las 12:30 de la noche sonó la alarma de incendios horrible y el personal realmente nada amable nos quería cobrar por dejar las maletas al check out y de malos modos nos dijo que sinó nos las dejáramos en la estación de tren. Los colchones horribles no descansas nada de nada. No volveré seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida estuve en una habitación de hotel tan pequeña. Por afuera luce como un hotel muy bueno pero las habitaciones son una desgracia total. Nos hospedamos en una doble standar a un precio altísimo (como casi todo en Londres)

Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Langreo, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve hace unos 3 años en este mismo hotel y era un auténtico cuchitril. Ahora está remodelado y les ha quedado bastante bien la reforma. El diseño de las habitaciones es moderno, actual, con detalles impensables años atrás (óculos, mobiliario, plato ducha, lavamanos...). Eso sí, las ventanas siguen igual de deterioradas que siempre y eso hace que el olor a humedad en el baño sea enorme. Por cierto, la habitación que nos asignaron en la 4º planta estaba bastante bien....pero las ventanas casi ni se podían cerrar. Aun así recomiendo pedir habitación exterior. Las interiores son minúsculas y no entran casi ni las maletas.
En lo que respecta al trato del personal, este es más bien frío (te vas después de estar 4 noches y no te dicen ni adiós) pero es una tónica bastante general en la ciudad.
No quiero pasar por alto el tema de la limpieza. No te hacen la habitación, porque apenas pasan el polvo o te limpian la ducha, y ni siquiera se dignan en hacer las camas. Te dejan la funda nórdica doblada y ,hala, ponte a hacértela cuando llegas por la noche. Lamentable.
En su favor está la ubicación, ya que, en mi opinion, Paddington es la mejor zona para hospedarse en Londres. Barrio tranquilo y cerca de lugares de visita obligada como Hyde Park, Kensington, Nottin Hill, Portobello market... y a tenor del precio abusivo de los hoteles, el Edward es, pese a todos los inconvenientes que comento, una muy buena opción (por 120/130 euros la noche no encontrareis nada mejor..).
Metro a un paso y muchos pubs, restaurantes y tiendas en las calles Spring (la del hotel) y Praed.
Para desayunar recomiendo Luigi´s en la misma acera del hotel, a escasos 50 metros, y para comer y tomarse una cerveza, The pride of Paddington.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2013

En internet parecia el hotel mucho mejor. Los recepcionistas han pasado olimpicamente de nosotros, y despues de otra pareja, hemos tardado media hora para que nos presten atencion. Estaban mirando algo en su pantalla de PC. La habitacion era claustofobica, era enana. No somos grandes y casi no cabíamos. El colchón era muy antiguo, ya no recuperaba la forma para arriba, estaba sin forma ya.
La ventana estaba bien arriba en una esquina y pequeñita. No entraba luz en la habitación y las lamparillas no alumbraban casi nada.
No se podia ni mirar para afuera, ni abrir la ventanita.
Casi me da algo....los muebles muy sucios, rotos y descuidados.

El lavabo igual. No salia mucha agua por el grifo y salpicaba a todos los lados. Lo reclamamos, pero no hicieron nada.
Hemos reservado por medio de Logitravel y se lo hemos comentado, pero no interesaba mucho.
La escalera para subir es muy estrecha, con una maleta mas grande es dificil ir por los pasillos, que son como un labirinto (con escaleras de 3-4 escalones parea arriba y abajo en medio del pasillo, es muy extraño)

En las habitaciones habia cucarachas!!!
Y en la sala de desayuno habia michas cucarachas. Una subio a lado nuestro la pared para arriba mientras desayunabamos (con la mesa apegada a la pared).
La ubicacion esta bien, cerca del metro, pero es lo unico bueno.
Hemos preguntado por consejos en la recepción, pero totalmente atípico, no nos han querido ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2012
madrid
Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve alojado con mi mujer a primeros de enero de 2013, durante 3 noches.
Reserve el hotel por las espectaculares fotos que aparecen en internet y mi decepción fue cuando llegué al hotel.
Sin exagerar la habitación media 15 metros cuadrados y con un mobiliario antiguo y mal cuidado, pero lo peor era el colchón era tan antiguo que cuando me movia sonaba como un sonajero de niño chico.
Hablé con el recepcioneista Kerish bastante amable y me comento las habitaciones que aparecen en internet son las hab. tipo supuerior y que solo tienen 4 de este tipo y que la diferencia de precio es considerable sobre los 50 pounds.
Con lo cual mi desilusión fue grande, pero os digo una cosa una vez que sales y ves la preciosidad de ciudad se olvida todo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westpoint Hotel

Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º876 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edward Paddington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edward Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edward Londres
Edward Hotel Londres