“Engaño!! Fraude!!”

Ocupa el puesto n.º861 de 1.063 hoteles en Londres
Tolosa, España
“Engaño!! Fraude!!”
Opinión escrita el 15 agosto 2010

Somos una familia de 4 personas compuesta por padres y dos hijos de (11 y 20 años) Nuestro viaje consistia en pasar 3 noches con alojamiento y desayuno, en el hotel Kensigton Court pagado desde de nuestro sitio de residencia. Nuestra sorpresa es al llegar al hotel con nuestra reserva como ya he dicho de nuestra residencia que no tenemos habitación porque se la han vendido ha otras personas, nos dicen ke nos mandan a otro hotel de su cadena de las mismas características teniendo que PAGAR nosotros el traslado, puesto que se acercaba la noche y en un país extranjero, aceptamos, nos volvemos a sorprender con el hotel tan CUTRE que nos metieron, que no corresponde con lo que hemos pagado.
Habitación a DOS niveles en un SOTANO, dos camitas entre cama y cama lo justito para pasar, el baño; un lavabito de juguete, un plato de ducha de 50x50cm y una taza de retrete que no te cabia ni el ojete y al darle a la cisterna se estaba durante 5min haciendo ruido. Olia ha pescaddo frito. Desayuno justito pero pasable. Limpieza bien pero de lo viejo que es ni se apreciaba. NO lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
BCN
Opinión escrita el 28 abril 2010

Hotel muy bien ubicado un con un precio razonable la calidad flojita aunque correcto por tratarse de la ciudad de Londres, el tipico hotel que puedes volver todo depende del precio, en general justito

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
almeria
Opinión escrita el 12 septiembre 2009

Habitación cuadruple a 2 niveles con un baño no más grande de una cabina de telefonos. espacio ridiculo para moverse (la distancia entre camas era la de un zapato)
El olor de la cocina impregna todo el hotel (no quiero pensar lo que era porque no comí)
No lo recomiendo a pesar de estar bien ubicado

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

cornella de llobregat
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El trato fue correcto pero en ingles ya que de castellano nada.La habitacion quaduple ya que somos 2 adultos y 2 niños (9 y 11).Estaba gastada pero limpia,el espacion justo para 4 maletas (las dejabamos de pie) y el caño de agua pequeño porque faltaba presion ya que era arriba de todo (hay ascensor).
El desayuno nos entro en el precio(por agencia) y era poco variado pero abundante ,tipo self service (sin cocinados),ademàs era muy amables si pedias mas.
LA UBICACION PERFECTA para las excursiones incluso para windsor que por cierto en la estacion compramos los billetes de tren y nos vendieron mas baratas las entradadas a legoland .
El entorno lleno de sitios para comer de todas las gamas.Nosotros nos aficionamos a un doner pero habia de todo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Almeria
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Éramos un grupo de 9 personas, incluidos 3 niños, que teníamos pensado pasar tres noches en el Hotel Kesington Court de Londres. Al llegar nos dicen que tienen problemas de electricidad y que se ven obligados a reubicarnos en otros hoteles de la cadena. A mi familia y a otro matrimonio nos mandan al Edward Hotel y al resto del grupo a otro hotel que no recuerdo el nombre. Fijaos la faena que nos hacen al dividirnos. Nos habían prometido que el precio y la calidad de los hoteles eran idénticos, pero al llegar a los nuevos hoteles nos dicen que las tarifas son más caras y que además hay que pagar por adelantado. Jamás he tenido que pagar una estancia en un hotel que ni siquiera he visto sus habitaciones. Pues tuve que hacerlo porque me encontraba indefenso. O aceptaba las condiciones o me tendría que buscar la vida en una ciudad desconocida y con el agravante de ser un grupo con niños. Las puertas de entrada a las habitaciones eran propias de la entrada a una cuadra (con la llave incluida).
Las habitaciones eran horribles, el aseo ridículo y asqueroso (en el suelo tuvimos que echar unas toallas para no tener que pisar en lo negro que estaba). La atención vergonzosa. No hicieron en ningún momento el más mínimo intento por facilitarnos nuestra estancia. El comedor, en un sótano insalubre, daba pena entrar en el. Aunque anuncian que tienen servicio de bar, mentira, no hay nada de eso. El teléfono en las habitaciones no funcionaba. La luz del aseo no se podía apagar. La calefacción estaba a tope y pensamos asarnos porque no se podía cerrar.
En fin, una experiencia horrible. Mi consejo es que no vayáis nunca a ninguno de estos "hoteles", que en España no llegarían ni a la categoría de "pensión de mala muerte".

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No hay nada que me gustara de esta pension de mala muerte
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Westpoint Hotel

Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º861 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 276 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Edward Paddington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Edward Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edward Londres
Edward Hotel Londres