“INIGUALABLE!!!!”

Espectáculo teatral Thriller Live en Londres
En el puesto nº 61 de 369 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2013

Show Espectacular, cuenta la vida del artista desde pequeño, recuerda sus hits mas populares. Los dobles bailan igual. Muy contagiante la musica, invita a bailar. Y recordar al cantante, al que le guste Michael Jackson es un MUST en Londres.

Escribe una opiniónOpiniones (2.491)

Opinión escrita 15 abril 2013

Es un popurrí de la música de MJ, no hay una historia, es el raconto de mucha pero muchas de los temas de MJ, buen grupo de bailarines, buenos cantantes y mucho esfuerzo y corazón para hacer las cosas, si te gusta la música es una buena elección.....

Opinión escrita 6 abril 2013

Que grande era este hombre! Buenos actores, el teatro es pequeno asi ves bien en todo menos los asientos mas arriba!

Opinión escrita 28 febrero 2013

Una decepción gigante para los fanáticos de Michael Jackson. No vayan porque van a salir deprimidos. Muy pocas canciones conocidas, todas las canciones son antiguas, de los jackson 5, of the wall y Thriller. Ninguna coreografía interesante y cosas tan simples como la inclinación de los cuerpos en Smooth Criminal no están.

Opinión escrita 4 febrero 2013

Regalé a mi marido dos entradas por su cumpleaños ya que nos encantan como preparan los músicales en Londres...pero realmente este es el peor que hemos visto hasta el momento.
Los cantantes tienen calidad pero no hay ningún hilo en la que por ejemplo vayan relatando los mejores momentos de la carrera musical de Michael Jackson.
No me parace nada bueno y no lo recomiendo en absoluto.