“No recomendable”

y 1 sitio más
Orchard Hotel
Ocupa el puesto n.º786 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 enero 2014

Hola, gente,todos sabemos lo difícil que es organizar un viaje a otro país, teniendo en cuenta los variados cambios económicos de nuestra querida Argentina, por lo cual, tenemos derecho a disfrutar dicho viaje al máximo. Nuestro recorrido comenzó por Madrid, pasando por Valencia, Barcelona, Roma, Venecia, París, Leeds, Manchester, York y por ultimo Londres.
El viaje fue espectacular, en todos los hospedajes pasamos unos días geniales en cuanto a comodidad y servicio, pero, cuando llegamos al Hotel Orchard de Sussex Garden 86-90, todo comenzó a cambiar, el recibimiento fue malisimo ya que únicamente hablaban en ingles, siendo que en los otros hoteles tenían gente en recepción que dominaban varios idiomas) la habitación muy chica e incomoda apenas entraban las 2 valijas que llevamos, el baño diminuto, si te querías lavar la espalda chocabas con los codos en la pared,no hacían cambios diarios de toallas, cuando pedimos el cambio de las toallas, nos respondieron de una manera agresiva, el desayuno era escaso. Y como nos quejamos nos invitaron a dejar el hotel, siendo que teníamos pagados 2 noches mas, al reclamar el reintegro de esas 2 noches, respondieron que tenemos que arreglarlo con la agencia de viaje. Obviamente nos faltaban 2 noches para volver a casa y no íbamos a dejar que esta encargada nos arruinara los últimos días, por lo que nos hospedamos en el hotel Normandie (que esta al lado), no sera un hotel 4 estrellas, pero disfrutamos de la amabilidad de su gente. POR ESTE MOTIVO, DEJO EN CLARO QUE NUNCA RECOMENDARÍA ORCHARD,, un ultimo comentario, mientras nosotros reclamábamos por las toallas y la atención, había un matrimonio al que le falto bastante dinero, pedían que les dejaran ver las cintas de las cámaras de seguridad y obviamente no se las dejaron ver. Espero les sirva mi experiencia. Saludo para todos,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

El trato fatal no he visto en mi vida personas mas antipaticas y desagradables el hotel lleno de espańoles y no intentan ayudar lo mas minimo
el desayuno horrible no tenian ni un microondas para calentar la leche. Ni cola cao o similar para los nińos te contaban las tostadas y te ponian mala cara si pedias más porque te ponian una por persona
en las habitaciones una moqueta de no se cuantos ańos y mantas
un aseo minúsculo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los recepcionistas que van turnandose muy majos pero solo hablan ingles, al salir la llave electronica se deja en recepción y despues a la vuelta de pide, las habitaciones de 4 personas son impecables, muy limpias y amplias con camas comodas y tv con los canales basicos tipo tdt, dependiendo del piso los techos y por tanto las ventanas, son mas grandes o mas pequeñas, sin wifi gratis y ninguno libre por alrededores, barrio muy tranquilo, centrico y lujoso con un Starbucks casi por esquina. La cama te la hacen y cambian las toallas cada x días si quieres que las cambien a diario se pide en recepcion e implica un suplemento por cada toalla cambiada. Dispone de 2 enchufes españoles uno en el baño y otro en la mesa de la habitacion. Dispone de armario con perchas y mesilla de noche.
El desalluno muy escaso compuesto por: 5 tostadas para 2 personas, mantequilla y mermelada, huevo duro, jamon york, queso, cereales, leche fria, cafe aguado o zumo aguado. Las camareras muy antipaticas y solo hablan ingle menos una chica española que estubo algunos dias. El baño pequeño pero suficiente con ducha, lavabo y retrete. Con zona de descanso y te con tv sofas y tetera situada alado de recepcion.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un clásico hotel de la zona, pintoresco 2 estrellas .
HABITACIÓN mínima con cómoda cama de 2 plazas(mas bien 1y1/2), poco espacio, PLACARD muy chico. Sin caja de seguridad ni Wi-Fi. (salvo en el lobby y lo cobran).
BAÑO: ESPECTACULAR, grande y recien remodelado. Ducha maravillosa, lo mejor del hotel.Salvo por el mínimo jabón para 7 días y que nunca repusieron.
Nos tocó la 507 en un subsuelo SIN ASCENSOR. Esperabamos algo mejor.
Las toallas las cambian cada 2 dias, las sabanas creo que nunca, al menos yo manché la almohada y asi quedo el resto de los días. La cama no la hacen, la tapan. Pero es limpio.
DESAYUNO, pobreton,café horrible con leche fría,( el té zafaba), jugo transparente, 3 tostaditas con manteca y dulce y podías servirte un huevo duro, queso y jamón(q no me animé a probar...) y cereal con leche. Suficiente para no salir en ayunas.
EL PERSONAL: algunos amables, otros no tanto, pero en general, bien.
UBICACIÓN: buena, cerca de Paddington, cómodo para ir a todos lados combinando subtes y trenes.
No es para recomendar especialmente, pero si tienen que considerar el costo/beneficio, no esta mal para volver solo a bañarse y dormir.
No conozco otros hoteles y no puedo comparar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

El estado del hotel en general es de 9 sobre 10.Estuve en la hab.302 y no puede estar en mejor estado. Tambien es verdad que al ser una triple estará menos trillada. TODO ESTUVO PERFECTO. LO QUE MENOS LA UBICACION pues aunque esta a dos calles del metro de Paddington yo soy mas de dormir en el centro y volver andando.

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Dolphin Hotel

Dirección: 86-90 Sussex Gardens, Londres W2 1UH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º786 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 65 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orchard Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchard Hotel London
Hotel Orchard Londres