“Buen hotel para ir a dormir y darse una ducha”
Opinión sobre Orchard Hotel

Orchard Hotel
Ocupa el puesto n.º739 de 1.063 hoteles en Londres
Beer Sheva
“Buen hotel para ir a dormir y darse una ducha”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Esta ubicado en la avenida Sussex Garden, junto a otros 200 o mas hotelitosde dos pisos, planta baja y subsuelo. Son todos similares y son muy tipicos de londres. Lo que no me gusto es el tener que pagar por el WI FI y que en el banio habia solo una pastilla de jabon. El conserje me dijo que habia que pedirselo y me entrego shampu, acondicionador y mas jabon.
El desayuno muy razonable como para empezar el dia y picar algo a las 1000.
La gente bastante amable, unos mas otros menos. Inclusive uno me imprimio el Check In de mis pasajes aereos.
Muy cerca esta la parada del Big Bus, el omnibus que recorre London y del cual se puede bajar y subir en todas las paradas, que incluye un paseo en barco y tres excursiones a pie.
Yo volveria sin problemas a un hotel de esos pues cubre nuestras necesidades.
No necesitamos lujos. Esta muy cerca de la estacion de tren Paddignton desde donde sale el tren Heathrow Express al aeropuerto y llega en 15 minutos. A la estacion se puede llegar caminando o con uno de los preciosos taxis londinenses por tres libras.
Y bastante cerca de la avenida Oxford, el Hyde park y de estaciones de metro.
El horariodel desayuno es de 700 a 900 hs, un tanto extricto pero hay una salita de te y cafe al lado de la recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problemas porque la avenida no es muy ruidosa pero en el subsuelo esta el comedor de los desa...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Pontevedra
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La atención pésima secos y muy sosos,ningún recepcionista habla español.El desayuno escaso las tostadas a cuenta gotas y si pides más con mala cara telas traen.Las toallas sucias con manchas del día anterior no las cambian así las dejes tiradas.La habitación una ratonera con perdón para los ratones.Por lo que no puedo recomendarlo bajo ningún concepto.

• Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 27 julio 2014

La ubicación es buena. Está a 3 cuadras apróx del Hyde Park, pasa un bus rojo (varías líneas) por esa avenida y hay metros cerca. Particularmente caminaba para ir a Oxford Street, teniendo los buses para ir.
Es muy lindo el barrio donde se encuentra.
La mujer de la recepción un poco mala onda me pareciero, poca paciencia para la gente que no comprende muy bien el inglés. Mi habitación estaba en el subsuelo, tenia una ventana que daba aun pasillito donde entraba la luz del sol (la PB esta a varios metros sobre el suelo, eso permite la ventana que tenia en mi habitación) Ahí en el subsuelo estaba el la sala de desayuno, asique temprano me despertaba a causa del ruido, de la gente hablando (muchos argentinos por cierto). No se que ofrecían porque nunca me presenté (teniendolo incluido).
Una habitación chica pero para mi era suficiente, tenia tv por cable, calefactor y el baño estaba al lado de la puerta, un poco chico también pero para bañarte entrabas perfecto.
Wifi free ni hablar. No había en la habitación ni tampoco en el lobby. Si lo querías tenías que pagarlo bastante caro y para colmo si lo pagabas la señal no llegaba al subsuelo, asi que en mi caso sería por nada.
Más allá de eso el hotel me pareció lindo a la vista. No lo explore mucho que digamos asi que solo opino hasta donde vi.
Te Guardan el equipajes gratuitamente.
No se si volvería al hotel, creo que solo en caso de que no encuentre uno más económico en una zona cercana.
De momento me sirvió, ya que solo iba a dejar mis cosas, bañarme y dormir.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea en el subsuelo, a menos que quieran estar escuchando todo lo que habla la gente que desay...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos 4 noches. Nunca nos cambiaron las toallas, el desayuno es malisimo, te dan a cuenta gotas las tostadas y con demora. Te atienden unas señoras muy irritables. El wifi es el mas caro del mundo. Las habitación tenia olor a encierro. Sinceramente, este hotel fue lo peor que me lleve de mi viaje con mi pareja a Europa, una pena. Justo nuestra estadia coincidió con la de un grupo de adolescentes: gritos a la madrugada, golpes de puertas, corridas por pasillos. Obviamente, no es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2014

Acabamos de pasar 4 noches en este hotel, somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, la habitación era amplia, luminosa y muy cómoda, el baño muy limpio, con abundante agua caliente, todo muy prolijo, nuestra habitación estaba en planta baja al frente del hotel, por lo que teniamos una hermosa vista de la calle Sussex. El personal atento a nuestros requerimientos, las señoras que sirven el desayuno son muy agradables. Calificaríamos a este hotel con 9 puntos por 2 cosas: cambian las toallas día por medio y el desayuno no es abundante (aunque suficiente). Por supuesto volveríamos a ir con mucho gusto. María y Daniel de Argentina.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashley London

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º739 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Orchard Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Orchard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orchard Hotel London
Hotel Orchard Londres