“Otra vez me arriesgaré en otro Hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ascot Hotel

The Ascot Hotel
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.070 hoteles en Londres
Irlanda
“Otra vez me arriesgaré en otro Hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Ante todo no espereis un estandar Español por el precio que pagais.
He estado en bastantes hoteles en Londres y todos ( excepto los muy caros) dejan mucho que desear.
Sabanas y toallas limpias, el resto English standard, es decir bastante pobre.
El personal muy correcto (ningun Ingles).
El baño con los accesorios rotos y la cisterna de wc o no cargaba agua o lo hacía muy lento.
Para ducharse, solo pasable o bien.
Alguna baldosa rota en el suelo y la pared.
La recepción es enana y el ascensor es lento, leennttoo, llleeennntttooo, cuando funciona.
Para bajar al sotano a desayunar hay que pasar por una escalera normalmente llena de trastos y cosas de la remodelacion que parece estan haciendo desde hace ni se sabe.
El desayuno es muy pobre. Solo hay: cafe, leche, té, zumo de naranja, alguna loncha de queso, tostadas, mantequilla y mermelada de blackcurrant o mermelada de blackcurrant. La poca bajilla que hay hay que repartisela por turnos.
En general es solo un hotel para ir a dormir a un precio razonable para ser Londres.
La localización es excelente: Circle line, Paddington station y numerosa lineas de autobus que te llevan a los sition turisticos más impotantes.

Se alojó el junio de 2007

• Tailandés primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuvimos en el hotel durante 3 noches. Cuando llegamos la reserva que habiamos hecho por internet había sido anulada. Casi nos quedamos en la calle!!.Con nuestro pésimo inglés y el pésimo español del recepcionista conseguimos llegar a un acuerdo para que nos diese una habitación.El hotel estaba en reformas y los pasillos daban el ambiente perfecto para una pelicula de miedo. La habitación no estaba en muy buenas condiciones. Los muebles de la habitación son antiguos y estan rotos. La sisterna del water no funcionaba. Nos dijeron en recepción que pasarian a arreglarla pero más bien nos dieron largas. Hay que decir a su favor que la cama era bastante cómoda y la ducha funcionaba bastante bien. Nos cambiaron las toallas y nos ordenaban la habitación diariamente. En cuanto al desayuno, bastante correcto para el sitio donde estabamos. Tostadas con matequilla o mermelada,café, leche, té, zumo de naranja y cereales. Todo cuanto pudieras comer. Buffet libre y autoservicio. El desayuno se sirve en el sótano. No está demasiado mal el salón donde lo sirven. Alli tienen una pantalla gigante en la que pueddes ver cualquier canal en Inglés (al igual que en la habitación) mientras desayunas. La situación del hotel es buenísima. A 50 metros tienes el metro que te lleva a cualquier punto de la ciudad (por cierto es bastante caro) y a pie puedes visitar la zona de Hyde Park, incluso Notting Hill. Justo enfrente del hotel hay una pequeña tiendecilla de ultramarinos (hay miles de esas en Londres) que vende de todo y no está mal de precio. En resumen, es bastante cutre pero las camas son cómodas y la ducha va perfecta. El desayuno esta bien, está muy bien situado y, lo mejor, es lo más barato que encontré en Londres. Para el tiempo que pasas en el hotel (el de dormir y desayunar), está perfecto. Volvería a ir si fuera a Londres con el presupuesto ajustado.

• Me gustó — la suituación, la cama y el precio.
  • No me gustó — el estado del hotel en general
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
Mercure London Paddington Hotel