“Bien situado, limpio, moderno y bien presentado”
Opinión sobre Apex Temple Court Hotel

Apex Temple Court Hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 1.063 hoteles en Londres
Alicante y Valencia
“Bien situado, limpio, moderno y bien presentado”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel bien situado, aunque la parada de metro estaba un poco lejos para ir con maletas. Por contra, tiene paradas de autobús en la misma puerta, que conectan con todo.
Wifi gratuito y de gran calidad.
Base de altavoces Bose para iphone. TV con conexiones y entradas en la pared para multimedis, etc.
Sofá-cama en la habitación, muy cómodo.
Un magnífico hotel para visitar Londres. Cogimos además una oferta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Sofa-Cama pronto, ya que hay pocas habitaciones que lo incluyan.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Sabadell
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Mi pareja seleccionó este hotel para un fin de semana sorpresa gracias a una oferta en travelzoo.

El hotel tiene una ubicación más que idonea para visitar la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de Blackfriars donde salen los trenes a los aeropuertos y el metro de Temple que comunica en pocas paradas con la mayoria de sitios de interés.

La zona tiene multitud de opciones para comer, ya que se encuentra en una area llena de oficinas, con lo que cuenta con varios pubs, restaurantes y sitios de comida mas o menos rápida en los alrededores (de hecho, estas fueron nuestras opciones tanto para el desayuno como para la cena).

El hotel habia abierto solo un par de meses antes de nuestra visita, por lo que todo estaba nuevo e impecable, pero además destaca por la calidad de los acabados a pesar de ser solo un 4*.

El personal de recepción muy amable en todo momento, se esforzaron en darnos una habitación con vistas al Tamesis y al Big Ben y Lodon Eye a pesar de que estaba completo todo el fin de semana.

Una gran elección sin duda, repetiria si volviese a ir, aunque me temo que a partir de ahora va a estar completo la mayoria del tiempo!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estamos disfrutado de nuestra ultima noche de hotel en Londres, tengo que decir que elegimos el hotel por las buenas criticas que leímos en Tripadvisor y en nada se equivocaban, todo lo contrario. Habitación amueblada con mucho gusto y con todo lo necesario, colchones comodisimos, baño completo con todas las amenities necesarias, conexión wifi gratuita, cargador de IPhone y altavoz, ... El personal encantador y muy atento a cualquier necesidad del cliente. Muy buena ubicación a 5 minutos de St. Paul, 15' de Coven Garden, 20' del Soho en una preciosa calle con alternativas para cenar y tomarse algo.

Muy recomendable, volveré

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Granada
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Nos alojamos 2 noches de un fin de semana en este hotel en una habitación doble estandar y la impresión es muy buena.
Nos dieron una habitación más bien pequeña, pero perfectamente aprovechada, y con una cantidad de detalles impresionante.
La cama comodísima, alta, con unos almohadones dolby sorround, es decir, envolventes y espectaculares y bastante grande.
La tv enorme y 3d.
Tiene una dock station para los iphone, ipad, etc que nos resultó muy cómodo ya que no nos hizo ni falta ni adaptadores para cargarlos.
Armarios amplios, con mesa de planchar, hervidor de agua, chocolates instantáneos, té, etc...
El baño es una maravilla, la ducha muy espaciosa y cómoda, con gel, champú, cremas... una bañera también con buen tamaño para darse un bañazo tremendo. Todo está a estrenar y limpio como una patena.
El servicio extraordinario, toda la gente muy agradable y pendiente, con ganas de ayudar.
El restaurante muy bien también, hay dos camareras, una asturiana y una malageña que son un encanto.
Pero todo no pueden ser ventajas; para mi gusto, hay un par de inconvenientes en este hotel:

El primero es que hay un sólo punto de ascensores, y algunas habitaciones (como fue el caso de la nuestra) estaban lejísimos de esos ascensores, con pasillos laberínticos.

Y la segunda pega es la localización del hotel. Está muy cerca de Covent Garden (15 min andando), cerca de la City, cerca de Trafalgar Square, pero no tiene ninguna boca de metro al lado. La mas cercana está a unos 10 minutos andando. Lo que sí hay son autobuses.
A mi personalmente me resultan muy cómodos los hoteles con metro cerca.

A parte de estos dos pequeños inconvenientes, el hotel me parece estupendo, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Pd: se me olvidaba, por la noche no fui capaz de oir un solo ruido de la calle, tranquilidad absoluta!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Apex London Wall Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Ocupa el puesto n.º52 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex Temple Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Temple Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.