“Buen hotel para la media londinense”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Apex Temple Court Hotel

Apex Temple Court Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 1.088 hoteles en Londres
Vigo, España
“Buen hotel para la media londinense”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El Apex Temple Court Hotel es un establecimiento que cuenta con instalaciones modernas y de un diseño atractivo. Las habitaciones no son enormes, pero eso es lo esperable en Londres, aunque cuentan con todas las comodidades deseables, incluyendo una cama cómoda y amplia y un baño espacioso. La insonorización es buena y la localización del hotel es muy adecuada para visitar con facilidad y sin necesidad de uso del transporte público las principales atracciones de la ciudad.
Los aspectos negativos probablemente se centren en el servicio: unos recepcionistas corteses pero algo fríos y ciertamente no demasiado prolijos en detalles y explicaciones para el cliente. Se agradece que se ofrezcan unas explicaciones básicas y que no haya que preguntar sobre pormenores fundamentales de la estancia (ubicación de servicios, funcionamiento de internet, etc.). El desayuno también es muy cuestionable. Es un poco absurdo que en un establecimiento de calidad y de esta categoría, se ofrezca un bufet depauperado sin ningún producto caliente y se facilite una carta para pedir extras a precios altos como tostadas, huevos revueltos o cualquier otra cosa de cocina. El personal que atiende la sala de desayunos también es bastante poco cortés y en particular nos sorprendió que el último día (domingo), cerca de la hora de finalización del servicio, la recepcionista de la sala nos vino a decir algo del género "si no vais a coger nada más, recogemos todo", cosa que puede parecer normal, pero es bastante grosera en el ámbito británico, donde la cortesía impera y se invitaría al cliente a seguir sirviéndose mientras se le anuncia que "en breve" procederán a retirar.
Otro aspecto es la estructura laberíntica de los pisos de habitaciones (especialmente habiendo un único punto para coger el ascensor en cada planta) que provoca cierta preocupación en situaciones hipotéticas como una evacuación.
En conclusión, un hotel bonito y adecuado, pero con un servicio impersonal y poco atento probablemente motivado por la gran cantidad de huéspedes alojados y una selección inapropiada del personal (mayoritariamente muy joven y no británico)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen hotel por todo. Excelente. Todo muy limpio e impecable, todo muy nuevo, desayuno muy bueno, ubicación muy buena, trato excelente y la calidad de las instalaciones también. Un 10 de hotel en Londres

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Viajé a este hotel del 4 al 7 y tengo que decir que es un gran hotel. Nos costó encontrarlo porque nos equivocamos de calle y cuando llegamos nos dijeron que tenía dos salidas el hotel. La mejor es la salida donde está la figura del elefante. Nos comentaron en la agencia que había recepcionistas españolas, cuando llegamos no estaban pero entre mi inglés y lo simpáticos que eran todos los de recepción nos entendimos muy bien. Estaban muy atentos en todo, siempre te saludan. Cuando llegamos a la habitación, alucinamos, era enorme, la cama era grandísima, con una TV de 42", teníamos dentro del armario una tabla de planchar y una plancha, una pequeña nevera pero lo mejor fue al abrir la puerta del baño. Era grandísimo, tenía bañera y ducha separadas. En cuanto la limpieza, soy una persona un poco escrupulosa cuando voy a hoteles, pues en este hotel le doy un 11 en limpieza, ni una mota de polvo por ningún lado, parecía que estábamos estrenando la habitación. Respecto al ruido, sabíamos que el hotel había gente porque nos la encontrábamos en el restaurante cuando desayunábamos y también veíamos limpiar las habitaciones pero cuando nosotros estábamos en la habitación no se escuchaba nada. El desayuno también está muy bien, no tiene mucha variedad pero lo que tiene está muy bien. El sitio donde se encuentra está también muy bien, nosotros llegábamos sobre las 10:30 de la noche y no nos pasó nada, vimos vagabundos pero no te dicen nada ni te piden dinero, es una zona céntrica y tranquila. Si vuelvo a Londres volvería a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo. Por último quiero comentar que respecto a los enchufes, yo me llevé un adaptador porque no veía que nadie decía nada, nos vino muy bien porque solo hay un enchufe europeo y si tenéis que cargar móviles y la cámara de fotos, os faltará enchufes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Hotel con Excelente ubicación en Centro de Londres. Zona re tranquila de noche pero en avenida con todos los servicios en la puerta. Muy buen hotel, limpio, moderno y gran atención. Se llega facilmente en subte dede heatrow, recomiendo hacer cambio de linea en Earls court que tiene ascensor y no se sube ni baja ninguna escalera, y bajar en blackfriars para caminar 4 cuadras al hotel. No se trada mas de 30 minutos en subte con las convinaciones y es comodisimo. Atras del hotel se accede a una zona de 6 manzanas cerradas limitadas por portones de accesos que se cierran de noche y hacen de este un lugar hiper silencioso y muy lindo para descubrir una isla de patios internos, cortes y capillitas en medio de la ciudad. Las habitaciones no disponen de buenas vistas, pero son amplias y modernas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Desde que entramos por la puerta todo fueron atenciones por parte de un personal eficiente ,cariñoso y muy profesional .La habitacion era abuhardillada con una decoracion moderna y elegante a la vez, tenia una cama comodisima, un televisor enorme y un gran cuarto de baño con ducha y bañera , todo limpisimo y muy nuevo.Las ventanas dan a un recinto cerrado dentro de una especie de patio en Fleet Street con ambiente de negocios.
El desayuno es un pequeño buffet con embutido,panes variados,fruta y yogures, si quieres desayuno ingles con platos calientes tienes que pagar aparte.
El Hotel esta muy bien comunicado y al lado paran varios autobuses.
Un recuerdo especial para Marianella, Maria y Francesco por sus atenciones, su buen hacer y su profesionalidad,Ellos hacen de un buen hotel , un GRAN hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Apex London Wall Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Ocupa el puesto n.º51 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apex Temple Court Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apex Temple Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.