4.152 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos hoteles londinenses que no se disparan de precio. Parece renovado recientemente, con gusto y funcionalidad. La habitación impecable, y el baño espectacular y muy grande en proporción. El personal super amable, pedimos cambio de almohadas y no hubo ningún problema. En cuanto s la situación, no está en el centro pero en un paseo de 15' llegas a covent garden, así que mejor de lo que pudiera parecer. Además es super tranquilo y silencioso. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Hotel muy agradable y bien situado.
Personal amable y servicial. Habitaciones funcionales, modernas y limpias.
Lo que sí debería mejorar es el desayuno, el buffet debería ser más atractivo.
Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Un hotel excelente. La habitación en la que estuvimos es estupenda. Era grande, bonita, limpia, silenciosa, moderna y con una cama muy cómoda. Además en el baño había ducha y bañera separadas y en la habitación un sofá y escritorio. Muy bien el detalle de las botellas de agua y el té y las galletas en la habitación, así como los albornoces y las zapatillas de estar por casa. El personal del hotel muy agradable y eficiente. Bien ubicado. Repetiría.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy cómoda y agradable. El personal súper amable, te apoyan en lo que necesitas.
Está bien ubicado. Lo único que les falta es que hablen español, pero la verdad nuestra estancia fue muy placentera.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, comodo, agradable, buen servicio. La ubicación esta adecuada.

Llegamos muy temprano por el vuelo y nos recibieron muy amables las maletas, cuando llegamos en la noche ya las habian subido a nuestra habitación. Las camas estaban muy comodas pero la habitación estaba un poco fria.

Fecha de la estancia: marzo de 2018