“Nada recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Alexander Hotel London

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Alexander Hotel London
Ocupa el puesto n.º1.022 de 1.088 hoteles en Londres
Orihuela (Alicante)
“Nada recomendable”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Viajé en Julio de 2011, pero no había hecho la crítica antes ;)

Acabamos pasando una noche en este hotel por un error al hacer las reservas desde España en otros hostels. Había una noche que no teníamos reserva y una vez en Londres, unas amigas recorrieron varios hostales cerca de Victoria hasta que dieron con éste.
La habitación estaba bien para las cinco personas, con aseo dentro y desayuno incluído...el problema fue que no había ni un solo enchufe en la habitación. La chica de recepción, que hablaba español también buscó y no encontró ninguno. ¿Qué clase de habitación es esa donde hay una televisión enorme y ni un solo enchufe para encenderla o cargar baterías de móviles y cámaras? Y ¿cómo es que la misma trabajadora del hotel no tenía ni idea?
Acabamos usando el enchufe del pasillo y dejando la puerta abierta mientras tanto...

Al llegar dijeron que podíamos pagar cuando quisiéramos, sin especificar cuándo. Esa noche llegamos sobre las 12 de la noche al hotel y la recepcionista se enfadó con nosotras, dijo que tendría que haberse ido hace rato y no podía porque no habíamos llegado y teníamos que pagar...un follón que ni las mismas trabajadoras del hotel se aclaraban. En ese momento llegó un matrimonio y también les exigió que pagaran en ese momento, el hombre dijo que no, se enzarzaron en una discusión de gritos con llamada a la policía incluída. Nosotras estábamos ahí en medio que no podíamos ni movernos, no teníamos espacio ni para ir a la habitación.

En fin, la ubicación es buena, cerca de Victoria Station, pero no merece la pena hospedarse aquí tanto por el precio como por las condiciones de este "hotel". Hay muchos hostales por esa zona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Nos dieron la habitación que está al lado de la recepción, estaba bien, tele, camas normales, baño en la habitación, pero cuando fuimos a cargar los móviles, las cámaras etc... NO HABÍA ENCHUFES! tuvimos que dejar la puerta abierta y cargarlos en el pasillo.
Incluye desayuno y es normalito.
Lo dicho quizás otras habitaciones si tengan enchufes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Gijón, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel noches ( a finales de mayo de 2012). Decir de antemano, que lo habiamos reservado en persona 3 semanas antes, ya que se nos enseño una habitación, se nos enseño el precio y aceptamos. El dia que llegamos, vimos que la habitación "tramitada" no fue la que se nos dió, pero bueno, no tiene por que ser malo. La habitación que se nos dio era pequeña, muy vieja, con el armario roto por varios sitios, la ventana no habría y para ducharte con agua hirviendo (no se podia regular, o muy caliente o fria) tenias que dejarla corriendo unos 10-15 minutos antes. Ademas, no existe servicio de habitaciones, ya que desde el dia en que entramos hasta el dia que nos fuimos, no entro nadie en nuestra habitacion: ni a hacer la cama, ni a cambiarnos las toallas, y a llevarse la bolsa de la basura, ni siquiera a reponernos el papel higiénico. Nada. Vale mas no pensar mas en el. En mi siguiente viaje a Londres, facturaré una tienda de campaña y una colchoneta para acampar en Hyde Park antes que volver a este hotel. Mas claro no puedo ser, ¿no?.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Almería
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Llegamos a este hotel al cometer un error en las reservas desde España, ya que cambiábamos varias veces de hotel y una de las noches, por alguna confusión, nos dimos cuenta de que estábamos en la calle. Con lo cual, estando ya en Londres, tuvimos que recorrernos muchos hostales para no quedarnos en la calle. Por suerte nuestra zona estaba llena de alojamientos, aunque estaban casi todos completos (en julio de 2011). Finalmente dimos con el Alexander Hotel, que era bastante más caro de lo que acostumbramos a pagar por alojamiento en Londres (solemos ir a hostales).
Como era una situación de urgencia decidimos pagar un poco más, además estábamos en un hostal que nos decepcionó y nos vendría muy bien un alojamiento con un nivel un poco más alto. Al ir en persona a reservar el hotel la recepcionista incluso nos enseñó la habitación en la que nos íbamos a hospedar al día siguiente y nos pareció increíble (veníamos de una especie de sótano, con el baño fuera sin agua fría, literas pequeñísimas y compañeros de habitación un poco raros).
Cuando al día siguiente decidimos hacer el cambio de hotel nada más despertarnos para así acomodarnos y ducharnos tranquilamente nos llevamos el primer chasco:
No había ni un solo enchufe en la habitación. ¿Cómo era esto posible? Ni la recepcionista lo sabía, por lo visto, así que ¿cuánto tiempo llevaría cerrada esa habitación?. Más tarde nos dimos cuenta de las grandísimas humedades que había en las paredes.
También fuimos víctimas de picaduras de chinches, aunque con tanto cambio de hotel no sabemos en cuál se produjeron las picaduras.

Cuando llegamos al hotel la noche que íbamos a dormir allí nos recibieron con una gran regañina sobre por qué no habíamos llegado antes, que la recepcionista tenía que irse y teníamos que pagar. Al llegar esa mañana dijimos que si pagábamos en ese momento o al irnos y ella nos dijo que cuando quisiéramos, así que no teníamos ni idea de que había que pagar por la noche y ni mucho menos de que había una hora. Nosotras pagamos obedientemente pero en ese momento llegó un matrimonio alemán al que la recepcionista también quería cobrarle en ese momento (eran más de las 12 de la noche). Se inició una gran discusión con llamadas a la policía de por medio. Es una anécdota que en el momento nos asustó y nos cabreó bastante porque solo queríamos irnos a dormir pero que ahora siempre la recordamos dobladas de la risa.

En definitiva, si vas a pagar lo que cuesta este hotel... mejor búscate otro que seguro que los hay por ese precio mucho mejores.
La ubicación está bastante bien, a pocos minutos de la estación de Victoria pero no merece la pena alojarse aquí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El alexander Hotel es uno mas de los que estan en esa cuadra, enfrente al easy hotel, dover hotel y otros mas, todos son iguales en arquitectura ya que es facil confundir porque se repiten los frentes una y otra vez, una zona muy concurrida por estar cerca de la estacion de tren Victoria y la terminal de buses del mismo nombre. Este hotel en particular es un desastre por el precio que cobran deberia ser mejor, lo unico rescatable es el servicio de las chicas que trabajan ahi, todas parecen como de europa del este o algo asi. Mejor subo las fotos para que se den cuenta como es, creo que sobraran las palabras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Beverley Hotel
The Beverley Hotel