“Pasable”
Opinión sobre King Solomon Hotel

King Solomon Hotel
Ocupa el puesto n.º993 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 agosto 2014

Viendo las demás opiniones y fotos me sorprende que hubiera habitaciones peores que en la que estuvimos nosotros, es cierto no os fíes de las fotos del hotel, el hotel está en obras y tiene más pinta de motel de carretera que de hotel y sí encima te pilla una excursión de chavales olvídate de poder dormir porque las paredes son de papel de fumar, menos mal que sólo coincidimos una noche con ellos. Lo mejor del hotel desde luego es la ubicación, no tiene mala comunicación y hay bastantes comercios cerca. Los desayunos son pasables, los he visto peores en sitios más caros y en cuanto a los recepcionistas no eran la alegría de la huerta pero eran correctos. Yo en mi caso no repetiría pero la verdad, pero si se va con un presupuesto ajustado no es de lo peor que hay.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en la planta baja porque el suelo de de madera vieja y suena lo impensable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

A pesar de estar en obras, el trato personal lo disimula y sus desayunos kosher eran exquisitos.
La zona muy tranquila y con todos los servicios. Londres nos gustó mucho y estar a gusto en el hotel tuvo parte de culpa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

El barrio es una maravilla, y el hotel está enclavado en una zona llena de tiendas, restaurantes y cafés, y a 500 metros o así del metro.
Las sorpresas empezaron cuando, al llegar, casi a la una de la tarde, a base de monosílabos el maleducado recepcionista nos dijo que la habitación estaría lista a las dos, "ni un minuto antes". Nos guardaron las maletas en un armario casi sin ninguna seguridad, y nos fuimos a explorar la ciudad.
A la vuelta, de noche, otro recepcionista, un poco menos maleducado que el primero, nos dio la llave de nuestra habitación. A pesar de que habíamos pedido camas separadas, y que teníamos un email de su parte en el que nos confirmaban las camas separadas, nos metieron en un ZULO, en el que todo tenía más de treinta años, en el que las paredes se caían a trozos y en el que, encima, la cama era de matrimonio.
Al protestar, primero nos dijo que estaba todo completo, y al insistirle nos metió en otra habitación: un poco menos pequeña que la primera, pero igual de repugnante e infame. Sucia, vieja, desvencijada, desportillada, con las paredes llenas de grietas y desconchones... Asqueroso. Lo único que estaba medio bien (por que tenía menos de treinta años, claro), era el baño: y eso que el toallero se cayó al suelo al poner la toalla, y que a la ducha había que entrar de perfil, por la poca anchura, y rozándose con la pared y la puerta.
Fueron unos maleducados. Nos trataron fatal. Y nos metieron en una asquerosa pocilga dos noches. Tengo fotos que demuestran todo esto, y las podéis ver a continuación.
Hacedme caso y no vayáis a este infame hospicio.

Consejo sobre las habitaciones: Evita ir a este hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sucio. Desayuno limitado y encima tocan la comida con las manos. Solo había un recepcionista agradable...del resto ni hablo. Eramos tres adultos y dos niños y solo nos daban 4 toallas y se negaron a darnos mas. Habitacion minuscula. Es lo peor de lo peor. Solo ir si tienes claro que vas a dormir y nada más, y por supuesto sin niños. El barrio si que es agradable y con transporte cerca.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 5 este fin de año. Para empezar la ubicación no es mala, el barrio judío donde se ubica es muy acogedor, con muchas tiendas, restaurantes... Esta a 10 paradas del centro con la linia northern line. No fue negativo.
Por otra banda, las habitaciones son pequeñas, la ducha enana, la olor raruna....pero se puede dormir plácidamente. Aconsejable o no, si vas sólo para dormir no está mal, no lo recomiendo con niños.
El desayuno siempre igual, huevos, atún, tomate y mermeladas...

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Viking Hotel

¿Has estado en King Solomon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King Solomon Hotel

Dirección: 155/159 Golders Green Road, Londres NW11 9BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º993 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 50 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King Solomon Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el King Solomon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
King Solomon Hotel London
King Solomon Hotel Londres