“Una buena opción”
Opinión sobre Luna & Simone Hotel

Luna & Simone Hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 12 enero 2012

Una buena opción para una escapada a Londres. El hotel es limpio, el personal amable y esta ubicado en una tranquila zona justo detrás de Buckinham. Cerca esta la estación de tren de Victoria (donde llega el Gatwick express), la estación de metro de Victoria (para poder conectar los las zonas más turísticas) y el autobús 24 (perfecto para ir a Candem o Trafalgar Square).
El hotel es pequeño, como sus habitaciones, y el desayuno no es gran cosa, pero su calidad-precio es muy buena, comparado con otros hoteles de Londres.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.123)

Opinión escrita 6 diciembre 2011

Hotel perfecto para una escapada a Londres. Atención muy cuidada por parte del personal del hotel. Desayuno más que correcto y muy buena relación calidad -precio.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

Acabamos de volver de Londres. Nos hemos quedado en el hotel una semanita y la verdad que estamos muy muy contentas. La habitación aunque pequeña era muy acogedora, teníamos un pequeño balconcito y un baño bastante amplio.
La recepción no la pisamos sólo para hacer el check in y el check out.
El desayuno aunque repetitivo estaba muy bueno. Estas son las opciones:
1.- Zumo de naranja o un bol de cereales
2.- Queso y jamón york o dos huevos duros o huevo con bacon y baked beans (alubias con tomate). La última opción era lo que más pedía la gente (normal)
Café o té y tostadas con la opción de mantequilla y/o mermelada
El personal que servia el desayuno eran super amables y siempre pendientes

La situación es perfecta, ya sea para moverse a pie o en bus/metro/tren al estar la estación victoria a 5 min andando

Lo dicho, totalmente recomendable. Nosotras sin duda volveremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos, con mi hija de dieciesis años y mi marido, desde el 26 de agosto de 2011 hasta el seis de septiembre de 2011, en este hotel de Londres y fue estupendo. Buen desayuno, sentados y muy bien servidos, con una carta que puedes eligir y cosas que si no estan en la carta, tambien tienen, como fruta o yogurt.
Esta muy bien ubicado, en una zona tranquila, pero con una calle cercana llena de restartuanres de varios tipos, uno indio, chino... un pub estupendo.,
Ademas, tiene en la puerta del hotel el autobus numero 24, servicio 24 horas, que te lleva por todo el centro de Londres, hasta Hampsted Heath, y pasa por Westmister, Trafalgar, Leicester square, y si no te lleva a bocas de metro, con lo que te ahorras los transbordos, que a mi no me gustan nada.
Tambien tienes teatros cerca, la estacion Victoria, que si vienes de Gatwick, como nosotros, tienes un tren que va directo en treinta minutos.
La habitacion que nos dieron era comoda, con un baño algo pequeño, pero nuevo, limpio y una ducha estupenda.
Las camas comodas y todo muy muy limpio.
El personal del hotel estupendo.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel de Londres donde siempre nos alojamos cuando visitamos la ciudad estaba completo y tuve que buscar otro. Lo localicé de entre los recomendados en tripadvisor y las buenas críticas de Luna & Simone me hizo elegirlo. Tengo que decir que las expectativas se cumplieron. Esta situado cerca de Victoria Station, lo que te permite estar a un paseo del centro; tienes al lado el metro, tren y bus para desplazarte a otras localidades y por todo Londres; el bus 24 te para en la misma puerta del hotel; la zona en la que está ubicado está llena de restaurantes y comercios, y sigue siendo una zona tranquila. La habitación del hotel, aunque pequeña como las de todos los hoteles de Londres, es muy cómoda y con lo necesario. El baño está reformado, como nuevo, con una buena ducha y muy limpio, igual que la habitación. El desayuno está bastante bien, te lo sirven en mesa y te ofertan desayuno inglés. Como sugerencia, incluiría algo de bollería y fruta fresca, la tostado con mantequilla y mermelada todos los días se hace muy monótono. Tanto mi marido como yo coincidimos en que si volvemos a viajar a Londres, si el hotel tiene habitaciones disponibles, sin dudarlo nos alojaremos en él.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Belgrave

Dirección: 47-49 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
N.°116 de hoteles románticos en Londres
N.°137 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 109 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna & Simone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna & Simone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna And Simone Hotel
Luna Simone Londres