“De 10!!!”
Opinión sobre Luna & Simone Hotel

Luna & Simone Hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuve en este hotel la semana pasada y me pareció brillante. Excelente relacion calidad precio, se come bastante bien y el trato es exquisito. Muy buena ubicación, estás muy cerca de muchos sitios de interes y son bastante flexibles en todo. Me lo habían recomendado y es un acierto, como tengo que viajar a menudo a Londres creo que repetiré

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Siempre que voy a Londres me gusta reservar un hotel por la zona de Victoria Station, porque te permite una conexión fácil tanto con los aeropuertos como con el centro de la ciudad. Después de haber estado en varios establecimientos en esta zona, el que más me ha gustado de todos es el Luna & Simone.

Además de lo indicado para la ubicación, las habitaciones son -para el vocabulario de Londres- amplias, y cuentan con un baño privado decente. No tienen ascensor, por lo que procura que te den una en un piso no demasiado alto. Hay alguien en portería las 24 horas, lo que es de mucha ayuda si llegas en un vuelo tarde, o si sales a conocer la noche de Londres. Además, si tienen disponibilidad te dan una habitación superior a la que solicitaste. Por ejemplo, a nosotros nos dieron una con balcón hacia el exterior sin haberlo solicitado.

Nosotros también contratamos el desayuno, y éste es correcto. Sin grandes lujos, pero tipo anglosajón -huevos, bacon, etc- por lo que te permite cargar fuerzas para un día de largos paseos. En resumen, una buena opción para alojarse en Londres.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

Fui con mi madre este verano. Lo bueno es que el personal es extremadamente agradable, todo está limpísimo y muy cerca de la estación Victoria. Es una zona segura a cualquier hora. Nosotras llegamos de madrugada. El baño nuevo y de tamaño normal, las camas muy cómodas. Pero la habitación doble es muy pequeña. No hay ascensor y el desayuno sólo se servía de 7 hasta las 8:30, demasiado temprano... el desayuno es variado pero te lo sirven ellos, no es buffet. Eliges de entre 3 platos principales, por ejemplo, con sus bebidas. La oferta hotelera en Londres suele ser malísima y este hotel estaba muy bien, pero al precio de un 5* en plena gran vía madrileña para que me entendáis... Pagar 100-200 euros en londres y ver que eso en España sería un hotel de pueblo... choca bastante. En la calle de atrás del hotel hay supermercados y restaurantes que cierran tarde. Recuerdo un rest. mexicano regentado por españoles.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2012

El hotel esta ubicado en Belgravia, unas de las zonas mas hermosas y tranquilas de Londres. El precio es razonable y el servicio es excelente. Desde el hotel hay una corta distancia caminando hasta la estación Victoria, Knightsbridge y Hyde Park, de modo que es un punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Me hospedaré de nuevo aquí en el futuro, ya que tuve una agradable experiencia y los dueños fueron muy amables.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 octubre 2012

Me quede una sola noche y la verdad es que es una excelente opcion para hospedarse en londres. En mi caso fui solo pero es una muy buena alternativa para parejas tambien. Es un b&b muy prolijo, extremadamente limpio y en una zona muy tranquila. En la puerta ( exactamente) tiene su parada el colectivo que va hacia leicester square (pleno centro) por lo que es una excelente y barata opcion para movilizarse. El desayuno correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Windermere Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
N.°64 de hoteles para familias en Londres
N.°116 de hoteles románticos en Londres
N.°138 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 107 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna & Simone Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna & Simone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna And Simone Hotel
Luna Simone Londres