2.227 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Hotel familiar,muy bonito y bien cuidado que ofrece habitaciones acogedoras a 10 minutos andando de Victoria Station
Desayuno que cumple,aunque encontre a faltar algun dulce tipo croissant
Habitaciones correctas aunque la triple se queda un poco pequeña
Rdecomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos no altos
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con parada de autobús justo enfrente y muy cerca de la estación de victoria. Tranquilo y acogedor. Habitación limpia aunque algo pequeña. No dispone de ascensor. Tiene un supermercado muy cerca y un restaurante italiano a 20 metros.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017

Estuvimos allí 4 noches. Es un hotel sin ascensor, con suelo de moqueta. Pero esas son las únicas pegas. La gente muy amable. La habitación muy limpia y no muy grande, pero suficiente para moverte y tener la maleta en el suelo. Cama amplia. El baño nuevo y muy limpio. La calefacción fuerte, no pasamos nada de frío y era noviembre. Pero lo que destaco es el desayuno: estaba delicioso. Huevos con bacon, tostadas con mermelada, café, té, zumo de naranja, o podías elegir una opción mas sana, con cereales, fruta, yogurt. Me parece una variedad más que suficiente para pocos días, y cogíamos fuerzas para pasar toda la mañana andando.

También está bien situado, muy cerca de la estación Victoria, y con una parada de bus en frente que te llevaba al centro de Londres o hasta el Candem.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

Nuestro viaje a Londres fue estupendo y ello fue en gran medida gracias a la elección del hotel.
Las opiniones que se leen sobre él son todas ciertas, bien ubicado a 10 minutos andando de Victoria Station, comercios cercanos y zona centro no deprimida(vamos que puedes andar tranquilo con tu famila) , tráfico si pero no excesivo en mi opinión limpieza y orden en las habitaciones y los baños en especial, sería algo más de agradecer si variaran un poco más los desayunos como apuntaban en otra opinión anterior.
El personal del hotel y creo que los dueños en particular atienden a la hora del desayuno y hacen que tu estancia allí se recuerde tiempo después.
Es un excelente establecimiento en cuanto a ubicación, precio y calidad prestada, para descansar tras un largo día fuera de él, bien sea por trabajo o turismo como fue nuestro caso.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016

Todo muy correcto.Desayuno inglés, el mismo todos los días.
Los dueños amables.
Ubicación ideal respecto a los transportes y poder ir caminando a muchos lugares de interés.
Barrio muy tranquilo repetiría sin duda

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos