“No está mal por el precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Piccolino Hotel

Piccolino Hotel
Ocupa el puesto n.º729 de 1.088 hoteles en Londres
España
“No está mal por el precio”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Bien situado en una zona tranquila, con supermercados, restaurantes, etc. a dos pasos.
Las habitaciones hacen honor al nombre del hotel, pero limpias y muy aseadas.
Personal muy amable y los desayunos muy correctos.
Volvería a este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Turco primero
cadiz
Opinión escrita el 25 mayo 2010

He estado una semana en londres y la verdad que el hotel está muy bien, si lo que queres es olo ir a dormir. Me dieron una habitación doble tipo suite, con una cama de matrimonio muy grande y pantalla plana. El hotel es bantante limpio, teniendo en cuenta como son los hoteles en londres. la situación del hotel es estupenda, pues casi te caes en la boca del metro de paddington. hay un montón de paradas de autobuses al lado. me he movido sin problemas y volvería a repetir de lugar y hotel.solo hay una pega, pero vamos que esta pega no es en este hotel sino en todo londres, y es que no hablan español.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
OURENSE
Opinión escrita el 23 mayo 2007

THE PICCOLINO HOTEL, susset place 14 Londres.
Mi critica se refiere a la tomadura de pelo que le hicieron a mis acompañantes de vacaciones. Resulta que ellos reservaron con dos meses de antelacion, pagaron pon pay-pal, cargo en la cuenta corriente. La sorpresa vino cuando llegamos todos al hotel el dia 17 mayo y resulta que su reserva hecha, confirmada y cobrada, simplemente no existia. Hotel lleno.(no vacancy) Despues de discutir con el señor pakistaní de recepcion como malamente pudimos en nuestro justito ingles, surgio de la nada una habitacion para esa noche, pero la siguiente del viernes les intentarian buscar una en un hotel cercano. Asi fue, pero eso de cercano eran 20 minutos de caminata, despues de estar todo el santo dia caminando por Londres es lo peor que te pueden decir. Ni tan siquiera ofrecieron servicio de taxi para el traslado, cosa que en un hotel medianamente normal de España si lo hacen, mas si cabe, siendo ellos los responsables del problema. La habitacion justita con su bañito,(con una mano sin moverte tocabas tres paredes y la mampara de baño). El desayuno malo, malo.(el cafe agua chirri, el zumo de polvos, tostadas contadas y chungas). Lo unico bueno = 150 canales de tv, eso si no en todas las habitaciones. Y un calienta-aguas que con unos cafes de sobre con azucar y leche en polvo se hacia un cafe bastante mejor que el del desayuno. Por cierto nunca comais en un restaurante indú de esa misma calle llamado: Mughal´s indian restaurant. Comida aceptable, pero mal sevicio, intentando estafarnos con el precio y con los cafes. En principio cafe o té iba incluido en el menu que pedimos, las bebidas por cierto carisimas, al pedir la cuenta nos dicen que no nos pueden servir cafe porque esta la maquina apagada y punto. Solicitamos entonces que se descontaran del importe de la cuenta. Nada. solicitamos que nos explicasen que menus nos habian cobrado, y dicen es que como sois 6 en vez de 6 pusimos el de 4 y el de 2 ¿..?. Estabamos cansados, desamparados por no poder reclamar como es debido y asqueados del trato, asi que nos fuimos. Una y no mas San Blas. Por lo demas Londres nos encanto y estamos deseando volver cuando podamos. Eso si ni Hotel Piccolino, ni restaurante Mughal´s.

• Me gustó — EL PODER HACERTE UN CAFÉ EN LA HABITACION
  • No me gustó — LOS RECEPCIONISTAS, EL DESAYUNO
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hyde Park Radnor Hotel

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º729 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piccolino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piccolino Hotel London
Hotel Piccolino Londres