“Muuuy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Premier West Hotel

y 1 sitio más
Premier West Hotel
Ocupa el puesto n.º972 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 enero 2014

No sé si a todos les ha pasado igual, pero nosotras encontramos este hotel súper baratísimo (17 £ por noche por persona en habitación privada doble Y en temporada alta) y nos esperábamos una cosa horrible, por lo que fue una enorme y agradable sorpresa encontrar un hotel confortable, con habitaciones limpias, aunque pequeñas, tele, servicio de café y té en la habitación, jabones y shampoos de tocador, toallas y todo. Más porque veníamos de hostales feos y caros. El desayuno está incluido y es buffet: cereales, frutas, yogurt, pan tostado, café, leche, jugos. Tiene internet gratis (algo que no nos había tocado en los hostales en los que habíamos estado) y el personal es suuuper amable (me ayudaron incluso a preguntar precios de taxis para viajar de madrugada). No es el super hotel, pero por lo que uno paga queda más que complacido, pues es más barato o igual de precio que algunos hostales que están mucho peores, y la verdad todo está de calidad, no tengo ninguna queja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Premier West Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Es una pena de hotel, esta muy bien situado y la limpieza no esta mal, el precio es genial, pero esta muy abandonado. Si lo arreglasen un poco seria un hotel estupendo, pues es un edificio típico ingles y el barrio es muy bonito. No es nada aconsejable, para mochileros aún vale.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2011

Lo único bueno que puedo decir sobre este hotel es lo relativo a su ubicación, a solo dos o tres minutos andando de la estación de metro y de la estación central de autobuses de hammersmit que está justo enfrente de la de metro.
Por lo demás, yo solicité una habitación con vistas a la calle y eso fue lo que me dieron, pero era hiperpequeña, la puerta de acceso chocaba al abrirla con una de las camas, la del baño lo mismo. Los muebles estaban rotos, habia una silla en la que daba asco sentarse, la habitación no estaba especialmente sucia siempre que no mirases debajo de la cama. El baño estaba bastante limpio aunque era muy pequeño. La calefacción funcionaba muy bien. La manta de cama era lamentable.
Era un hotel sin servicios de ningún tipo, no era agradable estar en el y además tampoco tenía espacios adecuados para ello.
En los pasillos había un olor muy fuerte y nauseabundo, la moqueta de los suelos estaba muy sucia, las paredes desconchadas.
El desayuno: la palabra lamentable lo define perfectamente sin entrar en más detalles. Los manteles del comedor muy sucios y te quedabas pegado.
La recepción penosa.
Un día pude observar que había habitaciones más amplias, pero en iguales condiciones de conservación.
En españa sería una mala pensión, y no hago esto extensible a los demás hoteles ingleses, pues en 2009 estuve en uno ( croydon court) sencillo pero que estaba muy bien, era de 3 estrellas y en españa sería de 2 pero al menos era digno y más barato que el "premier west".

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2011

La recepción está abierta 24h, el servicio es muy amable y te ayudan con todas las dudas. La parada de metro está al lado con línea directa al centro (Picadilly line).
Nosotros estuvimos en la habitación 214 y estaba muy limpia, cada día cambian las toallas, limpian el baño y te hacen la cama. Suelo de parket y en el baño baldosas, eso sí, mucho calor, ¡a principios de marzo hemos dormido con la ventana abierta!
El desayuno no tiene nada especial, pero te hacen tantas tostadas como quieras a parte de fruta, zumos, cereales...
No tienen adaptadores para enchufes españoles (solamente para uso en la recepción), pero los enchufes planos (los que no llevan toma de tierra) se pueden enchufar de todas maneras sin adaptador ya que su 3r agujero solo sirve para abrir los otros dos, así que si metéis un boli o similar, notaréis como se abren los otros dos y los podéis enchufar sin problemas.
Lo único malo es que las paredes son muy finas, nuestros "vecinos" no han sido nada ruidosos, pero escuchábamos cuando entraban/salían de la habitación y parecía que abrían nuestra puerta. Si os cuesta dormir, coged tapones.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Reservamos este hotel de tres estrellas a un precio relativamente caro y fue extremadamente insatisfactorio. El dueño del hotel nos hizo pagar por adelantado y se comportó con una falta absoluta de educación durante toda nuestra estancia. La cama estaba y se clavaban todos los muelles. Las luces de sobremesa no funcionaban. La televisión no tenía suficiente señal y no se podía ver ningún canal. El segundo día de nuestra estancia no nos pusieron toallas en la habitación, que además era pequeña y oscura.
Lo único positivo del hotel, el empleado de fin de semana que era cordial y el desayuno que estuvo correcto.

Experiencia muy desagradable, desaconsejo encarecidamente

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Brook Green Hotel
N.° 306 de 1.072 en Londres
LUMA Concept Hotel Hammersmith London
LUMA Concept Hotel Hammersmith L...
N.° 287 de 1.072 en Londres
Novotel London West
Novotel London West
N.° 421 de 1.072 en Londres
Best Western Plus Seraphine Hammersmith Hotel
Best Western Plus Seraphine Hamm...
N.° 529 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Premier West Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier West Hotel

Dirección: 28-34 Glenthorne Road, Londres W6 0LS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º972 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 120 € - 977 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Premier West Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier West Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier West Hotel London
Premier West Hotel Hammersmith