“Buen hotel en Londres”
Opinión sobre Montana Hotel

Montana Hotel
Ocupa el puesto n.º441 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 agosto 2011

Asustados por los precios de Londres y las malas condiciones de sus hoteles, reservamos en este hotel cerca de Kensington Park, una habitación cuadrúple para mi,mi mujer y mis dos hijas. La experiencia ha sido estupenda:Limpieza, camas comodas,sufciente amplitud, silencio, aire acondicionado y precio (para Londres). Nuestra habitación fue la 110 que daba al balcón de las banderas de la fachada y el ruido de la calle era inapreciable. Si queremos poner algún pero sería la escasa luz del baño para afeitarse y que no tenía ducha de teléfono y las mantas que aunque abundantes eran un tanto pequeñas y hechas como de punto de agujas. El desayuno continental, pero con tostadas en abundancia y servido con amabilidad. Y en cuanto a la situación, el metro está en la esquina de enfrente ¿Qué más se puede pedir?
En fín altamente recomedable. Repetiría sin duda. (Truco: en alguna página web ofrece descuento de un día para estancia de una semana o más).

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 marzo 2009

Pasé 3 noches en el hotel y nos encantó. Buscabamos algo bien de precio y buen comunicado, y nos sorprendió lo cerca que estaba del metro y la cercanía con el centro y con los luagres más turísticos y para hacer shopping. La habitación que nos dieron parecía para 3 porque era muy amplia, con una TV grande de plasma. En cuanto al desayuno, era básico, eso sí el café ni se parece al que estamos acostumbrados en España. Con todo ello, pasamos un estupendo fin de semana en Londres. Si volvemos, repetiremos de hotel seguramente.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2008

Solicité a mi agencia de viajes un hotel que no fuera muy caro. Me indicarón el Montana Hotel. Por el precio crei que seria ... pero cual fue la sorpresa cuando llegue al hall. Hotel muy bonito, reformado, con habitaciones amplias, limpio y con muchas prestaciones. Internet en la habitacion, tv. de plasma, bar y caja fuerte... El desayuno ... basico. Tostadas, zumo y cafe, pero muy bien atendido por un personal muy atento. Y la zona donde se encuentra el hotel es muy tranquila, teniendo el metro en la misma puerta, Me ha gustado y creo que cuando vuelva a Londres me hospedaré alli.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 marzo 2008

Hemos pasado cuatro días en Londres y la verdad que el hotel ha sido una verdadera sorpresa... Las habitaciones tienen el tamaño adecuado comparadas con otros hoteles de londres, los recepcionistas atentos, muy limpio y cuidado y lo más importante a 20 mts del metro que te lleva sin transbordos al aeropuerto de Heathrow o al centro de londres en 10 minutos. Lo único malo el desayuno, demasiado sencillo (café, te, cereales y tostadas) y quizas el precio; nos costo unas 80 libras la noche. Hemos estado otras veces en Londres y en varios hoteles de la misma categoría y hemos descubierto que merece la pena pagar un poco más.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
Málaga, España
Opinión escrita 24 septiembre 2005

Hemos vuelto de pasar 7 noches en este hotel con una muy agradable sensación. En nuestra habitación cabíamos ampliamente 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años. Las cuatro camas grandes, mesa, sillas, armario, zapatero y baño muy limpio. Las ventanas eran dobles y no se oía ruido del exterior. El desayuno muy correcto: zumo de botella, café/té/cacao, leche, mermeladas, mantequilla y tostadas recién hechas. El personal muy agradable, algunos hablaban un poquito de español. La situcación del hotel estupenda frente a una parada de metro (Gloucester Road) con conexión directa con el aeropuerto de Heathrow, en la misma manzana el Museo de Historia Natural y muy cerca caminando Harrods. El barrio del hotel es Kensington y la zona es elegante y tranquila.

Se alojó en agosto de 2005
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Villa Kensington

¿Has estado en Montana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montana Hotel

Dirección: 67-69 Gloucester Road, Londres SW7 4PG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º441 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 79 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montana Londres
Londres Hotels