“Flemings Mayfair Hotel, Londres”
Opinión sobre Flemings Mayfair

Flemings Mayfair
Ocupa el puesto n.º167 de 1.067 hoteles en Londres
Santiago, Chile
“Flemings Mayfair Hotel, Londres”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel es muy confortable, limpio y con una excelente atención, tanto el la recepción como el personal en general, gente muy educada. Las instalaciones son cómodas y tiene un bar restaurant con una decoración fantástica. En mi caso éramos 5 y tomamos una habitación para 3 y una para 2 con, la para 3 consistía en una cama king y un soca cama, el cual era muy malo e incomodo, nos turnábamos para pasar la mala noche ahí, en el caso de la habitación para 2 tenias dos camas dobles y esa hubiese sido mejor opción, pero bueno. Hay excelentes cafés afuera, muy cerca del palacio de Buckingham, cruzando un bello parque. El hop off Hop on, pasa en la esquina del hotel. No hay wifi en las habitaciones, aunque nosotros estábamos en el segundo piso cerca de la recepción y nos alcanzaba un poco de señal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Branca S, Manager en Flemings Mayfair, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchas gracias por su mensaje, le agradecemos su amabilidad y estamos muy contentos de oir que se sintieron a gusto en nuestro establecimiento especialmente con la atencion recibida por nuestros empleados, la localizacion y la decoracion de nuestro bar.

Sentimos que no le informaran que disponemos de wifi gratis en las habitaciones. Estamos ensenando a nuestro Nuevo personal en la reception y nos aseguraremos que dan la informacion correcta a nuestros clients.

En cuanto al sofa cama, tenemos planes para cambiarlos y estamos trabajando en ello, muchas gracias por hacernoslo saber.

Sin duda nos alegramos de que su estancia en Flemings haya sido tan positive, especialmente con el trato de nuestros empleados que siempre dar lo mejor de si para que todos nuestros clientes disfruten de una estancia impeccable.

Gracias nuevamente,

Atentamente,

Oliver J. Q. Brown, General Manager

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Limpio, bien ubicado varios empleados hablan español, lo malo es el tamaño de la habitación., pero es casi normal en Europa. El desayuno bueno pero caro, en la esquina tenes un Café Nero y por 5 Euros tenes un buen café con un crouissant. Para cenar a una cuadra hay un pasaje que tiene mas de 10 restaurantes y bares

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Galicia, España
Opinión escrita el 11 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con habitaciones de tamaño correcto tirando a grandes para ser Londres. Buena limpieza y buena atencion en general. La unica pega que le pondria es el ruido de los aparatos de aire acondicionado que estan instalados en un patio de luces al cual dan las habitaciones. El hecho de que la wifi sea de pago le resta tambien algo de puntuacion.

Se alojó en diciembre de 2011
salta
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

estuvimos de paso por londres y a la ida y a la vuelta paramos en este hotel. muy lindo el lugar, la atencion y la ubicación sencillamente magnifica !!!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Hotel muy bien situado entre picadilly y hyde park en una zona tranquila y a la vez centrica. Cerca hay una zona de bares que es el mercado shepherd donde puedes tomar algo tranquilamente o cenar a precios asequibles. El staff del hotel muy atento y amable, ademass habia un chico de Madrid muy simpatico. Esta decorado como si fuera un barco. La habitacion tenia un tamaño adecuado ( dicen que los hoteloes suelen tener habitaciones pequeñas pero este no era el caso) y limpia, tenia dos camas queen size muy comodas; la unica pega es que creo que no funcionaba la calefaccion o no la habian conectado todavia y a pesar que nos hizo un tiempo buenisimo por las noche te tenias que echar la manta y justito. El desayuno no lo contratamos porque nos parecia caro 12 libras por persona, habia un par de cadenas de desayunos muy cerca que nos vinieron muy bien. Lo aconsejo y si pudiera volveria, esta justificado su precio por la ubicacion pero podian poner el desayuno un poco mas barato. (Nosotros conseguimos una oferta y nos salio mejor de lo que suele ser). Ah se me olvidaba que un defecto era el acceso a internet a traves de la pantalla de television con un teclado que funcionaba muy, muy mal, seria una cosa que tendrian que mejorar.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Chesterfield Mayfair

Información adicional sobre el Flemings Mayfair

Establecimiento: Flemings Mayfair
Dirección: 7-12 Half Moon Street | Mayfair, Londres W1J 7BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles de lujo en Londres
N.°144 de hoteles para familias en Londres
N.°192 de hoteles románticos en Londres
N.°281 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 705 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Flemings Mayfair 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Flemings Mayfair con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flemings Hotel And Apartments
Flemings Mayfair London