“Un gran hotel en Londres a un buen precio.”
Opinión sobre The Ampersand Hotel

The Ampersand Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 1.068 hoteles en Londres
Barcelona
“Un gran hotel en Londres a un buen precio.”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ubicación perfecta. Personal insuperable. Decoración preciosa. Buen desayuno y todo a un precio razonable. El único inconveniente es que tuvimos frío en la habitación, deberían de aislar mejor las habitaciones y poner una climatización más potente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo. Asimismo lamentamos que tuvieran algunos problemas técnicos con el sistema de aire acondicionado en su habitación y esperamos que no afectaran en líneas generales a su estancia.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Ampersand muy pronto.

Salutacions cordials,
Roberto

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi estancia fué excelente, nos atendieron muy bien y la gente que trabaja ahí es muy amable. Todo es nuevo y muy cómodo. La ubicación es excelente a sólo unos pasos del metro y se puede caminar por la zona ya que cerca se encuentran algunos museos y la fomosa tienda de Harold's. Sin duda, regresaremos ahí la próxima vez que visitemos Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En este Hotel, los cuartos sí son pequeños, si se reserva uno para 2 personas sólo caben las 2 perso...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
México, DF.
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Seleccionamos este hotel apoyados principalmente en la calificación que presentaba en Tripadvisor, lo cual con otros hoteles en Londres no había fallado, pero en esta ocasión fue fatal. A pesar de que viajábamos con un menor, nos asignaron una habitación terriblemente incómoda por pequeña, en la que no había ni donde ubicar nuestro propio equipaje y sin remedio permaneció en el pasillo del baño, con lo cual fue un obstáculo durante toda la estancia. Generalmente las visitas a Londres se caracterizan por estar el mayor tiempo ausente del hotel, pero el tiempo que pasas en el, disfrutas lo que pagas. En esta ocasión, no fue así. Tremendamente incómodo y me parece que no se nos dio el tipo de habitación por la que pagamos. Para una sola persona sin mucho equipaje puede ser viable. NO para una familia. Del resto de hotel no merece hablar. la estancia en general se hizo desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar primero de ver la habitación que les van a asignar antes de tomarla.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel es divino! Tan lindo como en las fotos oficiales del hotel. La habitación era super espaciosa, la cama grande y cómoda, almohadas espectaculares, el baño un lujo. Los productos Miller Harris de primera calidad. Lo único que agregaría en el baño es un enchufe cerca del espejo donde se pueda enchufar un secador de pelo. El único enchufe que hay es para afeitadoras. Bueno gusto en todo el hotel. El restaurant Apero muy lindo, buena comida. El desayuno espectacular, los mozos encantadores. Las conserjes de día y los conserjes de noche súper amables y siempre esmerándose para que el huésped este conforme. El hotel esta a menos de una cuadra de la estación de metro South Kensington con lo cual es súper fácil moverse por toda la ciudad para los que no quieran caminar tanto. Lo recomendaría una y mil veces y no pensaría en ningún otro hotel si volviera a Londres. Está a dos/tres cuadras de la zona de museos (Victoria & Albert Museum, el de Historia Natural, etc.), cerca de Chelsea que es uno de los barrios más divinos de Londres, y todo alrededor del hotel tenés servicios, muchos restaurants, cafés, laudries, etc. Que ganas de volver!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Alojamos 5 noches en este maravilloso hotel. Nos encantaron sus espacios para estar ( drawing room), su decoración y ubicación, pero lo que más nos gustó fue la amabilidad y calidez de todo el personal que nos atendió y que hizo que nuestra estadía fuera extraordinaria.
Sin duda volveremos a alojar en este hotel la próxima vez que visitemos Londres.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Ocupa el puesto n.º48 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ampersand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ampersand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.