“Un buenísmo hotel”

Ocupa el puesto n.º49 de 1.067 hoteles en Londres
Vitoria-Gasteiz, España
“Un buenísmo hotel”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me ha gustado muchísimo el hotel. Ubicación perfecta. La decoración es preciosa, llena de detalles y con un gusto exquisito. Que decir del personal son encantadores. Un 10 en limpieza Para repetir y totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel perfecto, ubicación perfecta, habitación maravillosa. El servicio del hotel muy amable. Nos alojamos en un estudio en la tercera planta y fue todo inmejorable. Para repetir. La estación de metro está al lado del hotel pero andando se está a 10 minutos del centro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos deleita saber que disfrutaron de su estancia en el Ampersand y apreciamos sinceramente sus palabras, que transmitiremos a nuestro equipo.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel muy pronto.

Saludos cordials
Roberto
Salamanca, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Situado no muy lejos de transporte público del centro turístico, y a un paso de la Estación de South Kensington.
Ha sido reformado, pero cuando estuvimos el servicio fue muy bueno, el desayuno estupendo, coqueto y el típico hotel londinense.
Paramos solo a dormir.
Nuestro viaje fue hace unos años, pero la situación es muy buena, y he oido que la reforma lo ha mejorado por completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ubicación perfecta. Personal insuperable. Decoración preciosa. Buen desayuno y todo a un precio razonable. El único inconveniente es que tuvimos frío en la habitación, deberían de aislar mejor las habitaciones y poner una climatización más potente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, General Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente sus comentarios y los transmitiremos a nuestro equipo. Asimismo lamentamos que tuvieran algunos problemas técnicos con el sistema de aire acondicionado en su habitación y esperamos que no afectaran en líneas generales a su estancia.
Esperamos volver a darles la bienvenida en el Ampersand muy pronto.

Salutacions cordials,
Roberto
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi estancia fué excelente, nos atendieron muy bien y la gente que trabaja ahí es muy amable. Todo es nuevo y muy cómodo. La ubicación es excelente a sólo unos pasos del metro y se puede caminar por la zona ya que cerca se encuentran algunos museos y la fomosa tienda de Harold's. Sin duda, regresaremos ahí la próxima vez que visitemos Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En este Hotel, los cuartos sí son pequeños, si se reserva uno para 2 personas sólo caben las 2 perso...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Kensington

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Ocupa el puesto n.º49 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ampersand Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ampersand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.