3.913 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Excelente ubicación al lado de la estación de metro. Complementos de baño muy completos. Habitación muy limpia. A destacar el personal encantador. Es la segunda vez que acudimos y esperamos volver a repetir.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Tracey H, Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018
Traducir con Google

Thank you for your lovely review, it was a great pleasure to welcome you back. I am delighted you had another enjoyable stay and we all look forward to seeing you again. Kind regards, Tracey

Opinión escrita 8 de marzo de 2018

La. ubicación es increíble, la limpieza impecable, el cuarto un poco pequeño . todo el equipo servicial y amable.
el desayuno a la carta es mucho mejor que el bufete, así que sugiero pedir a la carta, ya que el bufete no tiene tanta opción.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Tracey H, Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto en el Ampersand.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado el personal de lo mejor, cordial, las habitaciones muy buenas y amplias los accesorios de primer nivel con muy buena calidad de productos en el grifo bar, desde ya gratis

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Tracey H, Manager en The Ampersand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por su estupendo comentario, nos encanta conocer las opiniones de nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia y que tanto el servicio como los detalles estuvieron a la altura de sus expectativas. Deseamos poder recibirles de nuevo muy pronto en el Ampersand.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de alojarme en este hermoso hotel boutique.
Luego de años de conocer muy bien esta ciudad, y decepcionarme con la hotelería local, descubrir un hotel tan bello como el Ampersand, único, cálido, con un servicio insuperable ademas de siempre bien predispuesto y una atención a los detalles especial, sumo a mi viaje un plus adicional.
Las habitaciones son muy lindas, cómodas, cuentan con todo lo necesario y si a uno le hace falta cualquier cosa, todo el personal del hotel esta a disposición para ofrecerlo.
La ubicación ademas es perfecta, mejor imposible frente a la estación de tube de South Kensignton, rodeado de restaurantes y con excelentes conexiones para moverse a todas partes.
Las fotos que se ven en la web son un reflejo exacto de lo que se van a encontrar aquí, no habrá sorpresas ni decepciones!
Sin ninguna duda, Ampersand Hotel será el lugar en el que deseare volver a hospedarme una y otra vez cada vez que tenga la oportunidad de regresar a Londres!!!!!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en Londres y en diversos hoteles pero tengo que reconocer que este es el mejor
Calidad , precio ubicación
A diez minutos de harrods y a dos minutos del metro
Repetiré siempre que vaya a londres

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja