“Habiendo confirmado, el walking tour no se llevó a cabo.” 1 de 5 estrellas

Bowl Of Chalk
En el puesto nº 14 de 626 Visitas guiadas en Londres
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Habiendo confirmado, el walking tour no se llevó a cabo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quedamos con Jonnie hacer el tour un día Sábado, estuvimos en Trafalgar Square a la hora señalada y en el lugar señalado, esperamos 15 minutos, pero no llegó, posibilidad de confusión, ninguna, porque éramos las únicas bajo la estatua, ese día llovió mucho temprano, pero a la hora acordada, la lluvia ya había pasado.
Días después recibí un correo, en respuesta a uno que yo le mandé, diciendo que si estuvo en la plaza, pero en otro lugar. Lamento mucho que esto haya sucedido, los comentarios aquí son todos muy buenos y nos habría gustado mucho hacerlo.
Asegurense bien si lo van a hacer porque perder el tiempo en Londres, donde cualquier tiempo del que uno disponga es poco, no es gracia.

Visitado el mayo de 2014

Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cinco estrellas !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos tomado dos tours con Jonnie y confirmamos que es el mejor en lo que hace.
Aprendimos muchísimo y siempre tuvo la mejor disposición.

Lo recomiendo 100%.

Muchas gracias Jonnie y felicitaciones por tu talento !!!!

Visitado el mayo de 2014
A Coruña
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Jonnie es un libro abierto que contiene todo el saber de Londres. Hicimos con él un tour privado y fue genial en todo momento. Muy atento y dispuesto, incansable y muy agradable. Es una forma muy divertida de ver Londres, de adentrarse en su historia y de salir del recorrido turístico. Eso sí, recomendado para gente que se maneje bien en inglés.

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Si vais a visitar Londres y queréis una visita distinta a las típicamente turísticas os recomiendo contactar con Jonnie para una de sus visitas a pie. He hecho dos visitas con él, una hace unos años y la última en marzo de 2014. Las dos me gustaron muchísimo, puesto que te enseña lugares y explica cosas que normalmente no encuentras en guías ni por supuesto en los viajes organizados. Además, se trata de visitas en grupos pequeños, con un trato personalizado, donde te conocen por tu nombre, muy distinto de otras visitas a pie en las que los grupos son inmensos, la formalidad de los que organizan regular y no te terminas enterando de nada! Lo único a tener en cuenta es que hay que entender inglés muy bien, pero otra buena oportunidad para aprender algo más. No os lo perdáis!!!

Visitado el marzo de 2014