“Imperdible”

97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Visit�� el lugar, llevado por un amigo que vive en Londres. El lugar es un pub ORIGINAL, con muchos a��os de historia. La barwoman, excelente a la hora de recomendar las cervezas.
Imperdible el pastel de carne.
Totalmente recomendable para conocer el mundillo de los pubs ingleses

• Chino (simplificado) primero
Bariloche, Rio Negro, Argentina
“beautiful pub!!!! muy Ingles, con mucha historia y muy buen Bloody Mary!”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Lo visité muchas veces con amigos, ya que trabajaba en Hyde Park Corner... En nuestra hora de descanso ibamos allí y encontrábamos un oasis de tranquilidad en medio del centro de Londres. Es verdad que siempre fuimos en un horario poco concurrido... pero tamnbien lo visit´por la noche con amigos y siempre me gustó! Muy recomendable para tomarse un descanso mientras se pasea por el centro de Londres!

Visitado el agosto de 2011
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Si estas en londres no debieras dejar de ir a The Grenadier Pub”
Opinión escrita el 31 julio 2011

Situado en la zona de "Belgravia" es un Pub tradicional de Londres. Se accede por la calle Wilton Row que es empedrada y curva, en una noche lluviosa y neblinosa podemos llegar a sentir a Jack The Ripper merodeando.

Una vez adentro nos encontramos con un ambiente cálido y amistoso y podemos disfrutar del tradicional "Fish & Chips" acompañado de una pinta de cerveza. No nos dejemos convencer de tomar una Stella Artoise Belga y mejor aumentemos la experiencia con una Adnams Bitter, Fullers London Pride o Wells Bombardier.

Antes de irnos no olvidemos contribuir con un billete de nuestro país para pegar en el techo de uno de los salones.

Me pregunto. ¿Estará mi billete de $5 argentinos allí?

Una experiencia londinense que por pocas (algunas) libras no se puede dejar pasar.

Visitado el agosto de 2010