“Muy buena relacion calidad precio, impecable”
Opinión sobre Olympic House Hotel

Olympic House Hotel
Ocupa el puesto n.º804 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 septiembre 2010

Viaje con mis 2 hermanas y mi hijo de 5 años y elegimos este hotel gracias a Trip Advisor. Es verdad que las habitaciones son pequeñas pero son muy limpias, muy lindas y bien cuidadas. Teniendo en cuenta el costo de los alojamientos en Londres, este hotel tiene una excelente relacion calidad precio. El desayuno es basico pero suficiente. La ubicacion del hotel es inmejorable, a una cuadra de Paddington Station pero ubicado sobre una calle muy pintoresca y tranquila por las noches. Hay un supermercado y cabinas de internet a media cuadra del hotel.Cubre perfectamente bien las expectativas de no gastar demas pero estar un alojamiento agradable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2010

Estuvimos en Londres nueve días y alojados en este Hotel. En recepción había una señora filipina por las tardes que era un encanto. No así otra señora que daba la impresión de ser la gobernanta que parecía que te vigilaba en todo momento en los desayunos. La habitación en el primer piso (partiendo de la base que somos dos personas de tamaño pequeño y mas bien menudas) era una pesadilla. Extremadamente diminuta, acostada en la cama alargaba el brazo y daba perfectamente con la muñeca en la pared. El baño también extremadamente pequeño. No podíamos estar los dos moviéndonos por la habitación en el momento de prepararnos para salir. En el lavabo, salvo el cepillo de ciente, la pasta y poco mas, no había sitio para nada. Las toallas y las sábanas no las cambiaron en los nueve días. El desayuno era bastante reiterativo. (Había que compartir la mesa). Consistía en queso y un semijamón en lonchas muy finas, huevos duros, cereales, te, café, mantequilla, mermelada y dos tostadas y media para cada uno. La ubicación del hotel es extraordinaria y el edificio es muy bonito. Tiene el transporte, tanto el metro como autobuses, muy cerca. Lo que menos me gustó fué la habitación tan exageradamente pequeña.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2009

Hotel renovado recientemente básico y limpio. Situado en una típica calle de pequeños hoteles puerta con puerta, la zona tiene cerca la parada de metro de Paddington, y podreis encontrar numerosos bares, restaurantes y pequeñas tiendas.
Nuestra habitación era una twin bastante pequeña, en el sótano con una ventana al patio interior. No se oía la calle, pero sí ruido de aires y lavadoras-secadoras casi 24/7, lo que era bastante molesto.
El hotel tiene aire acondicionado, y algunas habitaciones también. Tienen ascensor, cosa rarísima en este tipo de hoteles pequeños.
El desayuno era muy básico, te, café flojo, tostadas, mermeladas, cereales…
Estuvimos 4 noches y lo que eché en falta fue algo de trato humano por parte del personal. Todos muy secos, nadie parecía sonreír y pasaban bastante de ti cuando entrabas o salías. No muy amigables.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2008

El Hotel está bien comunicado cerca de la estación de Paddington, pasan muchos autobuses por la zona y hay bastantes restaurantes, bares, tiendas...
La habitación estaba limpia y el desayuno era correcto, aunque compartimos mesa con otros huéspedes. Te traían a la mesa tostadas y coffee or tea, el resto tipo buffet (un poco limitado: jamón dulce, queso en lonchas, mermeladas, huevo duro, cereales, zumo de bote...).
El personal de recepción no era inglés, por la mañana eran griegos y por la tarde pakistanís.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 enero 2008

El Hotel está totalmente reformado. El primer día nos alojaron en una habitación de la planta baja. La habitación no era muy grande pero estaba limpia y el baño tambien. El problema era que se oía el metro y que no tenía ninguna ventana al exterior solo a un patio interior y por la mañana al estar al lado del la breakfast room había mucho ruido. Al día siguiente nos subieron a la ultima planta y la habitación era mas amplia.
No tengo ningún comentario malo para este hotel. El baño nuevo y limpio, las camas comodisimas, la situación muy buena, muchos restaurantes y metro y autobuses a menos de 5 minutos. Lo peor el desayuno que era un poco repetitivo solo tostadas, cereales o jamon y queso y huevo cocido. La calefacción estaba a tope y en la segunda habitación que estuvimos tenían aparato de aire acondicionado. Un hotel totalmente recomendable. Se lo recomiendo a cualquiera que vaya buscando limpieza, buena situación y sin lujos.

Se alojó en enero de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashley London

Dirección: 138-140 Sussex Gardens, Londres W2 1UB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º804 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 71 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Olympic House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olympic House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olympic House Hotel Londres
Hotel Olympic House Londres