“Mejor de lo que me esperaba”

Comfort Inn London - Victoria
Ocupa el puesto n.º675 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de agosto durante 6 días.
Reservamos 2 habitaciones triples y la verdad es que limpias y con espacio suficiente.
El baño correcto, con cambio de toallas a diario.
Ubicación excelente, el hotel está muy cerca de la estación Victoria, lo cual se agradece mucho.
Buen desayuno. Habitación para equipaje (perfecto para dejar las maletas el día que te marchas). Personal de recepción, correctos (no hablan español). Wiffi gratis en la habitación.
También hay algún que otro comercio y supermercado cerca. En definitiva, en cuanto a relación calidad-precio, creo que cumple las expectativas y lo recomiendo a todo el que quiera visitar Londres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Comfort Inn London - Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2013

Acabo de volver de 5 días en Londres. Confirmo lo dicho por casi todos en cuanto a situación y relación calidad-precio, pero...
Nadie en la recepción habla español, ni se esfuerza en entendernos. ¿Le ocurriría lo mismo en España a un cliente inglés?, porque ya somos muchos los españoles clientes de ese hotel y si no sabes inglés te mueres de impotencia. Vamos a ir exigiendo, que somos los que pagamos y ellos los que cobran.
Añado un buen sitio para comer allí cerca en la misma avenida: se llama PIZZA PAZZA (está difícil de ver el letrero). Su dueño es un italiano grande y amable, que habla perfectamente español y que tiene detalles poco frecuentes por esos confines.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 dias este fin de semana y el hotel nos encantó, el personal del hotel muy amable, el hotel situado a tan solo 3 minutos de la Estacion Victoria, la habitación muy limpia y el baño también.Tienes muchos comercios cerca del hotel por si necesitas comprar algo en algun supermercado, al lado esta la Taverna St Georges. En cuanto a calidad precio creo que cumple de sobra las expectativas, ya que el estar en pleno centro y a ese precio esta muy bien. Si se quiere se puede dar un paseo hasta el Palacio de Buckhingam (unos 10 minutos andando) y desde el Palacio puedes pasear por St James Park hasta Westminster.
Antes de elegir este hotel estuve mirando muchos mas, pero al final elegi este y el resultado ha sido muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Ubicación inmejorable, habitaciones agradables y nuevas con baño muy limpio, desayuno muy correcto, habitación para equipajes controlada, personal indiferente.
Básico pero acorde a lo que se paga, incluso de calidad bastante superior a otros hoteles en Londres por ese precio. En definitiva, muy confortable como su nombre indica y altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 29 junio 2011

El hotel está al lado de la estación de Victoria, es tranquilo,la plantilla súper amable, lo conseguimos a buen precio, las habitaciones están bien(fuimos siete amigas y nos quedamos en una triple que estaba genial con un baño grande, y en una familiar para cuatro, esta tenía el baño más pequeño pero vamos, tampoco estaba mal. Estaba todo limpísimo, en la habitación hay caja de seguridad, la kettle por supuesto que no falte, y todos los días nos cambiaban las toallas... nos alegramos un montón de haber elegido este sitio!
En otros comentarios he visto que había mucho ruido del tren, yo no sé si estaba tan cansada cuando llegaba que no oía nada, o que tampoco pasé mucho tiempo allí, pero no oí nada...a lo mejor también es que nos dieron las habitaciones que daban a la calle de delante...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia

¿Has estado en Comfort Inn London - Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn London - Victoria

Dirección: 18-24 Belgrave Road, Londres SW1V 1QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º675 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 122 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn London - Victoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn London - Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Victoria Londres
Comfort Posada Victoria