2.494 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Recomendaría sin dudas este hotel por las siguientes cosas:
Ubicacion en un barrio lindo y tranquilo con buen acceso a medios de transporte (4 cuadras).
Personal muy amable y servicial
Muy rico desayuno
Provision gratuita de un telefono celular, que en nuestro caso no lo usamos tanto para hacer llamados, sino como guia permanente de como movernos por la ciudad a traves de la aplicacion Google Maps.
Limpieza y decoracion de las habitaciones

En fin, muchas cosas buenas que, desde mi punto de vista, hacen de este hotel una muy buena opcion para alojarse en la ciudad.

El único punto flojo, considera que fue el tamano de la habitacion, que aunque no era la mas chica del hotel, resultaba justa, sin sobrarle nada.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2018

Dear RichiVB,

I appreciate you taking the time to write us a review regarding your experience on your stay with us at Park Grand Lancaster Gate.
I am happy you have noted down our convenient location, friendly and helpful staff. We are pleased we have exceeded your expectations during breakfast, our team are thanking you for your kind words. It is our duty to make our guests happy and to know that their stay with us was comfortable and hospitable in every aspect. We have different categories of rooms in our hotel and perhaps on your next visit you might enjoy the comfort of a Club Room.
It brings us great joy to know that you enjoyed your stay with us and look forward to seeing you again on your next stay in London.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado a mí personalmente. Nos gustó mucho la habitación y a parte muy Tranquilo, limpio, cama muy cómoda, el personal muy atentos, en todo momento lo que necesitamos. Muy cercano, lo recomiendo y volvería

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Dear Guest,

Thank you so much for taking your time to share your experience at Park Grand Lancaster Gate.
It is delightful to read such a lovely feedback and i am glad that everything was as expected, clean, quiet and very comfortable.
We look forward to welcoming you again!

Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Un hotel precioso cerca del High park y muy bien conectado con metro de los lugares de interés. Nuestra estancia fue perfecta y el personal es muy agradable y atento. Realmente ha cumplido nuestras expectativas.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Dear granicnikolin44,

Thank you for your review following your experience with us.
I am happy to see that everything during your stay was perfect and it really has met your expectations.
Thank you also for nothing down the attentive service received.
We look forward to welcome you back in the nearest future.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

estancia estupenda. hotel muy bueno. gracias x todo. todo ha estado por encima de nuestras expectativas. no nos ha defraudado ni la habitación ni las zona comunes...
totalmente recomendable en tu próximo viaje a londres

Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Dear Maria S,

Thank you for taking the time to share a wonderful review about your memorable experience!

Guest satisfaction is of paramount importance for us and we take pride in delivering the best service to our guest as this is what defines us.
We are delighted to note that you enjoyed your stay and we look forward to welcoming you back again soon !!

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Se encuentra en un lugar muy céntrico pero a la vez, alejado de todo bullicio, muy cerca de Hyde Park y de la estación del tren que te trae del aeropuerto de Heathrow. La habitación no es muy grande pero no sientes agobio. Mónica en recepción es un encanto y ademas habla español, todo un lujo cuando no dominas la lengua de Shakespeare. Llevar adaptador para los enchufes ya que allí son de tres planos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Vinayak G, Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2018

Dear Jose G,

Thank you for taking the time to share a grea review about your memorable experience!