“Bueeeeenisimo”

Borough Market
Reserva con antelación
79,06 $*
y más
Recorrido independiente por los mercados de Londres con conductor privado
118,06 $*
A Modern Taste of Britain Food Tour in London
82,92 $*
London Food Walking Tour: London Bridge and Borough Market
En el puesto nº 15 de 1.750 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer si estas x estos lados de Londres.... Comida de muchos países del mundo.... Pescados, carnes, pollo, pastas, arroces.... Además frutas, vegetales, comida orgánica, panes, dulces, chocolates, especies, etc, etc... Todo lo q te puedas imaginar.... No dejes de ir....

Escribe una opiniónOpiniones (9.935)

Opinión escrita 25 junio 2014

Era la tercera vez que visitaba la ciudad y en esta ocasión podía prescindir de los recursos culturales más importantes ya que lo había visto con anterioridad.
Me recomendaron visitar este mercado y no fue una decepción. Salvando las distancias me recordó un poco al mercado de San Miguel en Madrid, por su estructura de hierro y el ambiente que se respira.

Es un sitio digno de ver, con materias primas de primera calidad y mejor visitar de miércoles a sábados a la hora de comer...
Justo al lado del mercado ponen puestos de comida internacional y otros pequeños "stands" de pastelería, panadería...

Recomendable absolutamente para una estancia larga, personalmente no íria si solo tienes tres noches para visitar la ciudad, pero si lo haría si tienes más tiempo.

Opinión escrita 5 junio 2014

Personalmente, a nivel arquitectónico, es un mercado que mantiene, su estructura de mercado de los años 50-60, no soy muy dado en clavar fechas arquitectónicas. Fui recomendado por una compañero de trabajo que me hablo muy bien de este sitio para comer algo en el mediodía, de calidad y a un precio competitivo, por ser Londres y acertó.

Si bien es cierto que probablemente Candem es el que tiene más fama y Portobello lo persigue a popularidad se refiere, este mercado, no tiene nada que envidiar a calidad culinaria se refiere. Está a unos 10 minutos del London Bridge y la parte de restauración está muy bien detallada en el fondo. El único pero que pude encontrar es que no hay un sitio específico para sentarse, como por ejemplo sí tiene Candem; la opción más recorrida por todos sus visitantes, es en la iglesia que tiene al lado en su pequeño hall, donde te puedes sentar tranquilamente.

Recomiendo el sitio, menos concurrido que los otros dos, pero de calidad igual, o probablemente mejor.

Opinión escrita 29 mayo 2014

me encanto el mercado y todas sus exquisiteces.Solo para los amantes de la cocina!!Desde los aceites frutas, especies, y los inolvidables quesos Imperdible descanso en el recorrido por el hermoso Borough

Opinión escrita 28 mayo 2014

Ya sea que vayas por mucho tiempo o solo por un día, el Borough Market no debes dejarlo pasar. Una amplia variedad, un grato ambiente, precios adecuados (en el contexto hiper-caro de Londres) y una buena ubicación hacen que ir aunque sea a ver el lugar ya sea una buena experiencia.