“Variedad de Desayuno”

Castleton Hotel
Ocupa el puesto n.º904 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 junio 2012

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Opinión escrita 6 mayo 2012

Empecemos por LO MEJOR: LA UBICACION, al norte de Hyde Park. Esta a dos cuadras de la estación de metro Lancaster Gate (Central Line - roja) y a una cuadra y media de la estación de metro Paddington (District Line - verde o Circle Line - amarilla). Sobre la cuadra que esta situado hay restaurantes y bares que brindan ricas y variadas comidas a precios accesibles. A la vuelta esta Mc Donald´s y Burger. Aun asi, es una zona super tranquila. El desayuno que sirven es muy bueno (café/te/leche, con tostadas de pan lactal, salchicas, bacon, huevos, jugo de naranja, mermeladas y manteca). La fachada del hotel es linda, la limpieza y las habitaciones también. Excelente atención, gente muy cálida y servicial. LO PEOR: EL BAÑO, que es literalmente un baño de avión. Es decir, no es un baño construido, sino una cabina ubicada dentro de la construcción, y de un tamaño ínfimo. Mi marido que es muy alto y grandote debia bañarse "por partes" con la puerta abierta. Pero al margen de este "detalle" quedamos muy confomes con el lugar y sin duda volveriamos. Estuvimos un total de 4 dias y como sólo regresabamos al hotel a la noche, la cuestión del tamaño del baño no nos afectó demasiado. Nos tocó la habitación 202 en el segundo piso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Lo que no nos gusto fue la habitación en el sótano que nos dieron muy diferente a las que aparecen en las fotos y tenía un ruido de alguna máquina permanente. La limpieza fue muy basica, sólo recoger la basura y cambiar las toallas. El desayuno esta bien y la ubicación es muy buena,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2011

El hotel está bien situado si llegas a la estación de Padington solo tienes que cruzar la calle y caminar 2 minutos, Hyde Park está muy cerca y también Nothing Hill.
Está limpio y la atención es correcta. Las habitaciones muy pequeñas pero si es para una estancia corta es suficiente. En mi opinión lo peor es el desayuno, poco para elegir es algo pobre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2010

El Castleton de Paddington es calido, sencillo pero de muy buen gusto y de una limpieza extraordinaria. Alli pasamos 14 dias en Londres.La atencion es muy buena, la gente de la recepcion nos ayudaba y aconsejaba toda vez que recurriamos a ellos, que era bastante a menudo. Incluso cuando partimos, al ser personas mayores, Raquel, una de las chicas de recepcion, al terminar su horario en el hotel, nos acompano hasta la estacion de Paddington para ayudarnos con nuestras valijas y no quiso aceptar ninguna remuneracion. Monica, encargada de servir el desayuno (muy rico) y tambien de hacer las habitaciones, fue de una amabilidad excepcional siempre. Nuestra unica critica seria que algunas habitaciones son un poco pequenas. A todos les enviamos nuestros buenos recuerdos y agradecimiento con la certeza de que cuando volvamos pararemos alli!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ashley London

¿Has estado en Castleton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castleton Hotel

Dirección: 164-166 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º904 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castleton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castleton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castleton Hotel London
Castleton Hotel Londres