“El Castleton ofrece lo que mas me importa en un hotel, ubicacion, limpieza y excelente servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Castleton Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Castleton Hotel
Ocupa el puesto n.º894 de 1.089 hoteles en Londres
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2010

El Castleton de Paddington es calido, sencillo pero de muy buen gusto y de una limpieza extraordinaria. Alli pasamos 14 dias en Londres.La atencion es muy buena, la gente de la recepcion nos ayudaba y aconsejaba toda vez que recurriamos a ellos, que era bastante a menudo. Incluso cuando partimos, al ser personas mayores, Raquel, una de las chicas de recepcion, al terminar su horario en el hotel, nos acompano hasta la estacion de Paddington para ayudarnos con nuestras valijas y no quiso aceptar ninguna remuneracion. Monica, encargada de servir el desayuno (muy rico) y tambien de hacer las habitaciones, fue de una amabilidad excepcional siempre. Nuestra unica critica seria que algunas habitaciones son un poco pequenas. A todos les enviamos nuestros buenos recuerdos y agradecimiento con la certeza de que cuando volvamos pararemos alli!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Alcoy, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Estuve con mi novia en el hotel para pasar 4 dias, en los cuales todo fueron buenas maneras y amabilidad por parte del personal del hotel ayudandonos en todo lo que pudieron y haciendo a veces de guias improvisados para las salidas que queriamos hacer.
En cuanto a la habitacio su tamaño es reducido pero para pasar 4 dias en un hotel en el centro de Londres y con el metro a 5 minutos esta perfectamete hubicado; su aseo tambien cuenta con muy pocos metros cuadrados pero esta lo indispensable y siempre con un gran indice de limpieza.
No tuvimos ningun problema en cuanto a ruidos ni historias raras, y por ultimo punto, el desayuno no era escaso, habia de todo, tostadas, huevos fritos, bacon, huevos revueltos, las tipicas judias inglesas llamadas "beans", cafe, y si por ejemplo, quieres leche con colacao te preparan ellos un chocolate a la taza, as que genial.
Para acabar he de decir que hemos estado muy agusto en Londres y en estar en un hotel agusto te hace tener una estancia placida y sin problemas.
Pdt: La gente que dice que el desayuno es escaso, que no hay ascensor, que hay muchos problemas, no se en que hotel habran estado porque nosotros estuvimos en el Castleton Hotel y es un hotel en el que repetire si vuelvo a Londres en un futuro.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Esta fue mi segunda vez en Londres y había tenido una buena experiencia con el hotel elegido la primera vez (HENRY VIII). Esta vez por gastar unas libras menos tuve una experiencia no mala sino decepcionante. La habitación en si no esta mal, esta limpia, los muebles correctos, el aire acondicionado funciona, TV con 3 canales, pero es que el baño es tan pequeño que el tiempo que pasas ahí es desesperante. Lo peor fue el desayuno, no hay fruta, ni yogurt, ni nada que nos sea el English Breakfast y nada mas. Pedí leche caliente para el café (ya que la ponen fría) y me dijo la camarera que no podía porque tenia mucho trabajo. El ascensor tenia problemas y no se abría la puerta en algunos pisos y el último día estaba fuera de servicio. A pesar de no ser cosas graves no lo recomiendo a nadie y como es lógico no volvería. Se que son pocas horas las que estamos en el hotel en este tipo de viajes pero creo que es mejor si esos momentos son los mejores que podamos conseguir por nuestro dinero, que no es poco lo que nos cobran.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Barakaldo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Es mi primera experiencia en Londres pero teniendo en cuenta las experiencias de amigos y las mías en otras ciudades grandes y turísticas no me importaría para nada volver a este hotel.
La situación es muy buena con la línea de metro circular (ojo están de obras para los juegos olímpicos y muchas estaciones cierran los fines de semana) y con muchos restaurantes, tiendas etc... La habitación es pequeña pero limpia y el baño es prefabricado pero está también limpio y está dentro de la habitación!!. El desayuno inglés es abundante y también se pueden tomar tostadas, quizá falta fruta pero es Londres... Dos peros: la calefacción es sólo un radiador eléctrico (aunque con el edredón no pasas frío ya que es muy caluroso y eso que yo soy friolera) y si te toca una habitación exterior de los pisos bajos son un poco ruidosos por el tráfico (aunque la calle es tranquila) ya que las ventanas son antiguas.
Lo dicho, el hotel, sin ser lujoso, está bien y para los precios de Londres creo que es bastante recomendable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Fuimos un grupo de 8 personas y la experiencia de cada uno es bastante diferente. A mi novio y a mi nos alojaron en una doble bastante pequeña pero que daba al exterior, con lo que teníamos luz directa, muy limpia, las camas estaban muy bien y eran muy cómodas, la tele era de plasma y la calefacción por bomba de calor que podías controlar tu mismo, con lo que no pasamos frío ninguna noche. Eso si, el baño era de risa. No cabía ni una persona. Pero la evaluación general es buena.
En cambio a nuestros amigos les tocaron habitaciones “triples”, dobles con tres camas tan pegadas que no te podías ni mover. Las dos daban a un patio interior en la primera planta con unas vistas horribles a los sistemas de ventilación, además de ruido. Las ventanas no se cerraban bien y para colmo la calefacción no funcionaba. Con lo que la primera noche se murieron de frío. Después, les pusieron un radiador portátil pero tuvieron que pedirlo porque al parecer nadie del hotel se había dado cuenta de que la calefacción de esas dos habitaciones estaba estropeada.
El desayuno inglés no es nada espectacular pero está bien. Eso si, el café es malísimo.
En resumen, la experiencia depende mucho de la habitación que te toque. Creo que la relación calidad precio es mala. Reservando con tiempo se pueden encontrar precios más bajos en sitios mucho mejores que este.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
ABC Hyde Park Hotel

Información adicional sobre el Castleton Hotel

Establecimiento: Castleton Hotel
Dirección: 164-166 Sussex Gardens | Paddington, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º894 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castleton Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Castleton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castleton Hotel London
Castleton Hotel Londres