“No estuvo mal pero podría ser mejor.”
Opinión sobre My Place Hotel

My Place Hotel
Ocupa el puesto n.º920 de 1.067 hoteles en Londres
“No estuvo mal pero podría ser mejor.”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Llegué a este hotel con muchas precauciones, especialmente porque una compatriota denunció la desaparición de objetos de su habitación. Por esa razón de entrada contraté una caja de seguridad en la habitación por una libra diaria que no me pareció mucho como medida de seguridad.Por suerte no tuve problemas en ese sentido. Evidentemente al hotel hace poco lo están cambiando, están pintando las habitaciones, y otras instalaciones del hotel y presumo por lo que hablé que también han cambiado personal porque sinceramente todos quienes me atendieron fueron sumamente atentos. Como puntos fuertes podemos coincidir con la mayoría de los críticos es que la ubicación es buena, salvo que te toque un paro de actividades en el metro y la línea Picadilly no funcione como nos ocurrir a mi familia y a mi en febrero, sólo te queda para el centro la línea de buses 74. Un dato para quienes no lo saben, a una 6 cuadras del hotel (Frente al Ibis) pasa el EasyBus que va a al aeropuerto de Glasgow (fuimos alli porque opera en su mayoria Vueling y Easy Jet y queda lejos) y se pueden comprar los boletos por internet, ahorrando muchos $$$$ en taxi.
El desayuno normal, pero no malo. Baño normal. Buen suministro de agua caliente. La estufa funcionaba bien , pero no la encendía prácticamente porque no hacia mucha falta y al haber sido pintada daba olor,
Otro punto a favor es que a toda hora hay café y te caliente sin cargo en el hall al lado de la recepción.
Puntos bajos: Las habitaciones regulares, las camas no son buenas. Internet muy buena en rapidez y gratis, pero hay que bajar al hall, no se porque no llega a los pisos porque vi que en todos hay routers, tal vez los están por conectar, pero no lo sé.
En resumen, lo que cuento es la experiencia que tuve,como dije con las precauciones del caso pero no la pase mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien esta situado a poca distancia de la estacion de metro, el servicio no es acorde a un 3 estrellas. El desyuno deficiente, te ofrecian poco y si eran las 9:30 ya te comenzaban a retirar las cosas sin preguntarte si querias servirte algo mas.
La calefacción no funcionaba y una de las ventanas no cerraba bien, x lo tanto en invierno, se pasa frio.
La atencion recibida no mas que aceptable. No volveria

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mobiliario del hotel esta en malas condiciones (tapizados rotos, malos olores). El desayuno básico es pobre y como máximo: entraron a mi cuarto cuando yo no estaba, me rompieron la valija, dieron vuelta todo y me robaron un celular y otras cosas. Nadie más que la chica de recepción dio la cara. Sólo atinaron a llamar a la policía. Encima me contaron que la semana anterior había habido en episodio similar. Un DESASTRE, NO VAYAN.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Excelente ubicación, en Kessington, cerca de la estación Earl´s Court que contacta con casi todo.
Las habitaciones son cómodas pero falla la limpieza en todas partes: balcones, cuartos, jardines. Son detalles que podrían ser rápidamente solucionados.
Rodeado de casas de cambio, restaurants caros y baratos, súpermercados, etc. Un hermoso vecindario.
Lo recomiendo de todos modos. No se pierdan, cerca del hotel, el Cementerio de Brampton.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 julio 2013

El hotel se encuentra en Earl Court , su ubicación es muy cómoda tanto para acceder desde Heathrow con la línea 9 (Picadilly line) como para luego moverse hacia cualquier punto de la ciudad. No es necesario tomar taxi ya que se puede viajar cómodamente con equipaje. Hay escaleras mecánicas y ascensores en las estaciones. Otra ventaja del hotel es el jardín para los que viajen en verano porque oscurece muy tarde y se puede cenar allí (el hotel solo ofrece desayunos pero es posible entrar comida desde afuera) y usar la computadora ya que el hotel tiene wi fi gratuito en todas las instalaciones.
El único aspecto que podrían mejorar es la limpieza en las habitaciones. No aspiran las alfombras a diario y solo estiran un poco las sábanas de las camas y la vista de algunas habitaciones no es muy agradable. Tampoco cuenta con aire acondicionado. La caja de seguridad tiene un costo de 1 euro diario pero en nuestro caso no la cobraron.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trebovir Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º920 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — My Place Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel My Place Londres
My Place Hotel Londres