My Place Hotel
K+K Hotel George(Londres)
  • Restaurante
498 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Queda ubicado muy cerca de la estación Earl Court que conecta con todos los destinos que quieres ver. El hotel esta ubicado en un bonito barrio lleno de restaurantes y tiendas de conveniencia. El personal es amable y el desayuno (incluido) me pareció muy aceptable. El personal es amable y dispuesto a darte indicaciones. El lugar no es moderno pero tampoco es feo, parece una casa antigua londinense. Las habitaciones cómodas. Lo único malo es que el wifi solo se recibe en la recepción del hotel. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Llegué a este hotel con muchas precauciones, especialmente porque una compatriota denunció la desaparición de objetos de su habitación. Por esa razón de entrada contraté una caja de seguridad en la habitación por una libra diaria que no me pareció mucho como medida de seguridad.Por suerte no tuve problemas en ese sentido. Evidentemente al hotel hace poco lo están cambiando, están pintando las habitaciones, y otras instalaciones del hotel y presumo por lo que hablé que también han cambiado personal porque sinceramente todos quienes me atendieron fueron sumamente atentos. Como puntos fuertes podemos coincidir con la mayoría de los críticos es que la ubicación es buena, salvo que te toque un paro de actividades en el metro y la línea Picadilly no funcione como nos ocurrir a mi familia y a mi en febrero, sólo te queda para el centro la línea de buses 74. Un dato para quienes no lo saben, a una 6 cuadras del hotel (Frente al Ibis) pasa el EasyBus que va a al aeropuerto de Glasgow (fuimos alli porque opera en su mayoria Vueling y Easy Jet y queda lejos) y se pueden comprar los boletos por internet, ahorrando muchos $$$$ en taxi.
El desayuno normal, pero no malo. Baño normal. Buen suministro de agua caliente. La estufa funcionaba bien , pero no la encendía prácticamente porque no hacia mucha falta y al haber sido pintada daba olor,
Otro punto a favor es que a toda hora hay café y te caliente sin cargo en el hall al lado de la recepción.
Puntos bajos: Las habitaciones regulares, las camas no son buenas. Internet muy buena en rapidez y gratis, pero hay que bajar al hall, no se porque no llega a los pisos porque vi que en todos hay routers, tal vez los están por conectar, pero no lo sé.
En resumen, lo que cuento es la experiencia que tuve,como dije con las precauciones del caso pero no la pase mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien esta situado a poca distancia de la estacion de metro, el servicio no es acorde a un 3 estrellas. El desyuno deficiente, te ofrecian poco y si eran las 9:30 ya te comenzaban a retirar las cosas sin preguntarte si querias servirte algo mas.
La calefacción no funcionaba y una de las ventanas no cerraba bien, x lo tanto en invierno, se pasa frio.
La atencion recibida no mas que aceptable. No volveria

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de enero de 2014

El mobiliario del hotel esta en malas condiciones (tapizados rotos, malos olores). El desayuno básico es pobre y como máximo: entraron a mi cuarto cuando yo no estaba, me rompieron la valija, dieron vuelta todo y me robaron un celular y otras cosas. Nadie más que la chica de recepción dio la cara. Sólo atinaron a llamar a la policía. Encima me contaron que la semana anterior había habido en episodio similar. Un DESASTRE, NO VAYAN.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de agosto de 2013

Excelente ubicación, en Kessington, cerca de la estación Earl´s Court que contacta con casi todo.
Las habitaciones son cómodas pero falla la limpieza en todas partes: balcones, cuartos, jardines. Son detalles que podrían ser rápidamente solucionados.
Rodeado de casas de cambio, restaurants caros y baratos, súpermercados, etc. Un hermoso vecindario.
Lo recomiendo de todos modos. No se pierdan, cerca del hotel, el Cementerio de Brampton.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos