“bueno y malo”

Ocupa el puesto n.º920 de 1.068 hoteles en Londres
Palencia, España
“bueno y malo”
Opinión escrita el 15 septiembre 2008

lo bueno, la situación. Zona animada, con restaurantes y tiendas, por cierto en la esquina se come bien en nando´s. El hotel simplon, enmoquetado y madera que oias caminar al vecino de arriba, baño pequeño y no muy comodo. Habitación justita de tamaño.Desayuno corriente, cafe, tostadas y poca,digo poca, fiambre.Conclusión si no eres muy exigente, puede valer para unos dos, tres dias, no más, pues el precio es asequible para como estan los precios de los hoteles, si lo que quieres es una cama para descansar. la zona lo mejor pues aunque estas en una esquina del plano del metro, esta muy bien comunicado con picadilly y otras. Casi me quedo alli porque al gerente se le olvido llamarme a las 3 y media de la mañana y pedir un taxi, menos mal que llevaba despertador. saludos a todos. si quereis alguna indicacion más me consultais. bye

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — calidad habitacion
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
buenos aires
Opinión escrita el 24 junio 2008

El Hotel My Place tiene una excelente ubicacion. A tan solo una cuadra de la estacion de metro, permite llegar enseguida a muchos puntos de la ciudad, incluso aeropuertos y estacion de tren.
La atencion es buena, y responden a todas las preguntas muy servicialmente.
El desayuno es bueno, completo para un desayuno continental, bien servido y con gran atencion de los empleados del comedor.
La habitacion tiene poco espacio, ya que la llenan con una gran cantidad de muebles poco utiles.El servicio de habitacion es medio, muchas veces no estiran bien la cama.La limpieza estaba bien, salvo por algunas manchas en la alfombra.
Un inconveniente surgido es que teniamos reserva de una habitacion doble con camas separadas y nos dieron una con cama doble.
En general es un buen hotel, de comodidad media, y con una excelente ubicacion.

Se alojó en junio de 2008
RamonBcn
Opinión escrita el 22 mayo 2007

Hotel muy bien situado ( línea metro desde Heatrow,estación en la 1ª corona del metro, a 50 m de la estación!), las habitaciones que dan al jardín son tranquilas pero muy calurosas en verano,las ventanas abren solo parcialmente, no hay aire acondicionado.
El desayuno justito pero suficiente.La habitación también justita.
Repetiria pero no en verano. Es una zona con al menos 10 hoteles más , quizás alguno esté mejor.

• Me gustó — La situación, elprecio
  • No me gustó — Falta aire acondicionado/ventilación en verano
  • Se alojó en junio de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla-Spain
Opinión escrita el 14 marzo 2007

Lo mejor del hotel: su ubicación.Junto al metro y en una calle a la que no le falta de nada y con mucho ambiente londinense.El hotel, es como uno de 2 estrellas de aquí solo que con la decoracion inglesa q de por sí es bastante antiguada. Habitación suficiente.No le falta de nada (incluso teníamos frigo).Aunque la mía no tenía ventana, tan sólo 2 cristales q no se abrian a la altura del suelo (era el resto de ventana del piso de abajo).

• Me gustó — situación mapa
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó en marzo de 2007
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Trebovir Hotel

Bar / Salón Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º920 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 178 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — My Place Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el My Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel My Place Londres
My Place Hotel Londres