Oxford Hotel London
220 US$
166 US$
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
202 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
428 US$
1.424 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2012

El hotel esta bastante bien calida precio. no es un 5 estrellas. pero esta muy bien. el desayuno un poco escaso de variedad de muy bien de cantidad.las habitacion amplias con nevera. y tv.
en cuerto de baño bien y la limpiza era muy buena todos los dias cambiaban las toallas. esta muy centrico en metro lo tienes en la puerta con dos lineas directas al centro de londres. en la calle en la que se encuentra hay dos supermercados, muchos restaurantes un kcf y un m donal en a escasos 50 metros. si vuelvo a londres volvere a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Hice una reserva para dos personas durante 3 dias, nos dieron una habitación en la planta baja, donde al final de esta, tiene un falso techo de plastico, que deja pasar la luz del sol, y cuando llueve no hay quien duerma. En el baño, no habia plato de ducha, es decir, cuando te duchabas el agua cubría todo, taza.. etc, muy poco higienico. Por otro lado, en el check in, el trabajador del hotel que nos atendió, veía que eramos españoles, que no nos defendiamos mucho con el inglés,y parecía que le molestaba, no hacía nada por entendernos.... cual fue nuestra sorpresa, que en el check out, nos atendió con un español perfecto... increible...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Obviamente si vas a este hotel no estás buscando el lujo o la belleza, pero tengo que decir que tiene su encanto, pues la estructura es de típica casa inglesa de londres, y por eso es pequeño, pero está bien cuidado, limpio, son amables, el desayuno (no se si siempre pero a mi sí) va incluido, y tengo que decir que nunca desayuné allí ya que me gusta ir a bares a desayunar, comer y cenar porque eso también es parte de mi viaje, PERO está muy bien si quieres despertarte pronto (desayunos de 7:30 a 10am), desayunar rápido y barato (gratis jajaja) e irte.
La estación de tren está al girar la esquina, no llegará a los 5 min. Pasan la línea verde y la amarilla (district and circle lines) y un andén más abajo, la azul (que te lleva a oxford street etc), es decir, conectadísimo con el centro y con muchas estaciones "importantes".
La zona está bien, volví en taxi una noche y vi que estábamos más cerca de lo que pensaba del museo de historia natural y harrods. Al norte notting hill y al sur chelsea.
En fin, no es un hotel de lujo, pero mi amiga y yo estuvimos muy bien. Es práctico, está bien conectado, tienes cama y ducha (obviamente) que es lo más importante después de un día pateando, y además tele, calefacción y aire acondicionado en la habitación -tú mismo te lo pones-, neverita, máquina para calentar el agua y hacerte tés o café... y muchas, muchas mantas jejejej.
Que disfrutéis de mi ciudad favorita! :)
PD: ceeeeeeero ruido y mucha seguridad (hay que llamar al interfono para entrar y hay cámara, por si algún miedoso lee esto)

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos tocó en el "sótano", con puerta y ventana que daba a la calle (puerta más que cerrada con llave). Me esperaba humedad, ruido de calderas, o muuucho frío, que hacía porque fui el 4 de diciembre...pero no más de lo normal. Y no pasó nada de lo que esperaba, así que no pasa nada, pero si no queréis sótano (aunque tiene ascensor) pedirlo.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Ramses A, General Manager en Oxford Hotel London, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear guests,

Thank you very much for your feedback.

We are pleased to hear you enjoyed your stay. We always aim to provide the best possible value for money, friendly staff, a base to stay in the hear of London with very good transport links and close to the shops, museums and restaurants.

Should you wish to stay again please contact us directly for the best available discounted rates.

Best wishes from our management and staff

Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

El hotel en general esta muy bien. Las habitaciones son demasiado chicas para mi gusto. Elegimos una habitacion para tres personas y casi no entraban las valijas, de tamaño era una habitacion para dos personas pero hicientron entrar una cama mas y no se podia ni caminar. La ubicacion es genial ... a media cuadra de la estacion del metro!!! muy comodo. A media cuadra tambien habia un subway. El dasayuno no tenia muchas variedades pero para mi gusto estuvo bien: te dan para comer solo queso, pan, manteca y mermelada. La limpieza muy bien y la decoracion tambien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

El hotel esta en una excelente ubicacion, a la vuelta de la estacion Earls Court, en un barrio muy bonito,seguro y muy concurrido.
La atencion del personal es muy buena. Uno de los conserjes es Brasilero y habla español por lo que nos resulto de muy buena ayuda.
La habitacion es pequeña pero confortable y el desayuno es mas que completo
Sin dudas volveria a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja