Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Evitalo si puedes”
Opinión sobre Oxford Hotel London

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Oxford Hotel London
Ocupa el puesto n.º980 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuve con mi esposo en abril de este año. La habitación era extremadamente pequeña, al igual que el baño. Con lo mínimo necesario para nuestra estadía: una cama de dos plazas, mesita, Tv en la habitación, no hay placard, entonces al ser la habitación tan pequeña, más las valijas en el piso no queda espacio por donde circular. Lo peor es la falta de higiene, especialmente en las alfombras y en la ropa de abrigo de la cama. El desayuno es poco variado. Algunos de sus recepcionistas son poco amables, si sos extranjero y no tenés buen dominio de su idioma, no se esfuerzan en lo más mínimo por ayudarte. Lo mejor es la ubicación, la zona es muy linda y tranquila, y está a metros de la estación del metro que te lleva a todos los puntos de interés de la ciudad. Los hoteles en Londres para los argentinos son muy costosos, pero si consigues otra opción a este no lo recomiendo.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nora S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.349)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

67 - 71 de 1.349 opiniones

Opinión escrita 18 septiembre 2013

estuve hace unos dias con mi marido y nuestros dos hijos, nos dieron una habitacion en el sotano
al lado del buffet, a las siete de la mañana ya estabamos escuchando los ruidos de tazas y platos y la, de gente amontonada desayunando, porque es un buffet bastante pequeño, la comida escasa y mala. los recepcioneistas groseros y mal educados,( dicen que se habla español ) y cada vez que queriamos algo nos miraban de mala manera. el armario sin puertas, los colchones con muelles sueltos, el baño diminuto como la habitacion en la cual apenas cabiamos, la tele sin mando, y sin un canal internacional, nos cobraban cinco libras por dejar en consigna las maletas. la lacachofa de la ducha rota se me cayo en la cabeza produciendome un chichon, habia pintadas y un empleado nos recrimino a nosotros llamandonos animales, en plena calle ( tengo testigos ) ha sido una experiencia desoladora

Consejo sobre las habitaciones: para tener una buena habitacion no visites nunca el oxford hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, marisass2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, Owner en Oxford Hotel London, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013
Traducir con Google

Further to our response the clients also wrote on the wall of the bedroom that they would be ruining the hotel's reputation on the web. We can forward the pictures where the clients actually wrote that. When asked why they did it - they said because they had to pay for wifi and for lugage storage. For this reasons alone, apart from the criminal damage to our property, their review should be removed forthwith.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Pésimo servicio. No lo recomiendo bajo ningún punto. Volví hace un mes, pues mi estadía en 2011 allí fue en una habitación doble excelente. Ahora nos asignaron una habitación doble que era una single con una cama adicionada. No había espacio entre camas para desplazarse, el teléfono estaba en el placard y allí no podíamos acomodar las maletas.Tampoco abrir las ventanas para que corriera aire (habitación 103). Y el refrigerador de la pieza no funcionaba (lo avisamos y jamás lo repararon). Pedimos cambio de habitación 3 días seguidos, en los horarios que ellos nos informaron que debíamos ir, sin obtener respuesta, inclusive recibimos el maltrato del Manager General, Marco Aurelio De Fendi Da Silva, quien nos gritó, y dijo que es un 3 estrellas, que vayamos a un 4 o 5 si queremos más lugar. Tuvo que intervenir nuestro agente de España para lograr el cambio de habitación. Un solo empleado hablaba español. La higiene del lugar es mínima. Además el desayuno es muy pobre y una tarde debimos ir al guardavalijas -el mismo salón donde se desayuna- y observamos que la leche, la manteca, el yogur, y el queso que se ofrece por la mañana, queda fuera de la nevera desde la tarde anterior.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, ClarisaR2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, Owner en Oxford Hotel London, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013
Traducir con Google

The client did ask for a room change at 8 o'clock in the evening on the second day of their stay.
They did not come to reception in the morning when guests check out. The client had a lovely room with a balcony on the first floor. The room was recently refurbished as was the the whole hotel.
The clients shouted at the female receptionist and made her cry. She called the manager who was horrified that on this day and age, guests resort to abuse and violence by hitting the front desk, screaming and calling the staff names. The management of the hotel has a zero tolerance on abuse towards members of staff. Also our staff speak 7 different languages, including spanish, so if the clients wished to be helped and were polite, reasonable, they could have been helped. After these clients visit, we have printed out a statement to be displayed on the lobby warning potential abusive behaviour towards hotel staff and management.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 agosto 2013

Nuestra habitación (104) daba sobre una terraza a la que , según un letrero estaba prohibido salir por razones de seguridad. La puerta de acceso no cerraba y era muy fácil pasar de una habitación a la de al lado. El primer dia pedí en recepción que arreglaran la cerradura pero no hicieron caso, tampoco durante los cuatro siguientes dias que estuvimos. También pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que no era posible.
La televisión no tenia mando y sólo se sintonizaban dos canales
El personal que se encargaba del desayuno era desagradable y maleducado y era frecuente
que discutieran entre sí

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Carme F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramses A, General Manager en Oxford Hotel London, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2016
Traducir con Google

Dear guests,

The hotel was fully refurbished in 2013. So any reviews up to 31st August 2013 should be completely disregarded.

We have asked Trip Advisor to remove reviews relating to prior to the refurbishment. We have sent proof of new ownership and of refurbishment, documents from the Building Control from the Local Council , pictures after refurbishment etc.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

considerando que el metro de Londres es carísimo el hotel queda lejos del centro. Las piezas son enanas y calurosas el servicio es muy defectuoso. Con respecto al desayuno es muy poco y los.espacios son.infimos. Además el hotel no ofrece servicio de Internet gratis lo que ni siquiera podría ser una ayuda. No lo recomiendo

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pablonagel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Earls Court
Trebovir Hotel
Trebovir Hotel
N.° 835 de 1.076 en Londres
741 opiniones
Earls Court
Lord Kensington Hotel
Lord Kensington Hotel
N.° 715 de 1.076 en Londres
432 opiniones
The Oxford Hotel
N.° 920 de 1.076 en Londres
297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Earls Court
Lord Jim Hotel
Lord Jim Hotel
N.° 656 de 1.076 en Londres
327 opiniones
South Kensington
St. Mark Hotel
St. Mark Hotel
N.° 933 de 1.076 en Londres
336 opiniones
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 788 de 1.076 en Londres
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Oxford Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel London

Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º980 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 56 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oxford Hotel London 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel Londres
Hoteles Oxford Street Londres
Hotel Oxford En Londres
Oxford Hoteles Londres
Calle Oxford En Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil