Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Pequeño pero con lo imprescindible” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oxford Hotel London

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Oxford Hotel London
Ocupa el puesto n.º942 de 1.072 hoteles en Londres
Terrassa, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pequeño pero con lo imprescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El Oxford Hotel no es la excepción a los hoteles londinenses, al menos los de presupuesto ajustado, y es extremadamente pequeño. Habitación con tres camas donde apenas quedaba sitio para pasar y un cuarto de baño también con lo justo. Ni armario ni sillas para sentarse y con poco espacio para dejar las maletas. A favor decir que ni el suelo de la habitación ni el del baño eran de moqueta, cosa que se agradece. Sin embargo tanto la habitación como el baño estaban limpios y pasaban cada día a cambiar las toallas y hacer las camas.

El desayuno un poco justo si no te gustan las tostadas y el queso, en un comedor también muy pequeño, lo que provocaba que a veces había que esperar a que alguna mesa quedara libre.

Bastante bien situado, a dos minutos andando de la estación de metro de Earl's Court (zona 1), donde se pueden coger la Picadilly, la District y la Circle Line, lo que facilita bastante el tema de la movilidad.

Le falla que el wifi es de pago (4GBP 2 horas) y el día de la salida, si quieres que te guarden la maleta, tienes que pagar 5GBP por habitación.

Un lugar con lo mínimo imprescindible al que ir a dormir después de pasarse el día recorriendo Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser que no os asignen una habitación en el sotano, al lado del comedor donde se sirven los...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Sandra M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    199
    322
    242
    338
Ver opiniones para
280
345
68
78
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
64 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve con mi esposo en abril de este año. La habitación era extremadamente pequeña, al igual que el baño. Con lo mínimo necesario para nuestra estadía: una cama de dos plazas, mesita, Tv en la habitación, no hay placard, entonces al ser la habitación tan pequeña, más las valijas en el piso no queda espacio por donde circular. Lo peor es la falta de higiene, especialmente en las alfombras y en la ropa de abrigo de la cama. El desayuno es poco variado. Algunos de sus recepcionistas son poco amables, si sos extranjero y no tenés buen dominio de su idioma, no se esfuerzan en lo más mínimo por ayudarte. Lo mejor es la ubicación, la zona es muy linda y tranquila, y está a metros de la estación del metro que te lleva a todos los puntos de interés de la ciudad. Los hoteles en Londres para los argentinos son muy costosos, pero si consigues otra opción a este no lo recomiendo.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nora S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Cádiz, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

estuve hace unos dias con mi marido y nuestros dos hijos, nos dieron una habitacion en el sotano
al lado del buffet, a las siete de la mañana ya estabamos escuchando los ruidos de tazas y platos y la, de gente amontonada desayunando, porque es un buffet bastante pequeño, la comida escasa y mala. los recepcioneistas groseros y mal educados,( dicen que se habla español ) y cada vez que queriamos algo nos miraban de mala manera. el armario sin puertas, los colchones con muelles sueltos, el baño diminuto como la habitacion en la cual apenas cabiamos, la tele sin mando, y sin un canal internacional, nos cobraban cinco libras por dejar en consigna las maletas. la lacachofa de la ducha rota se me cayo en la cabeza produciendome un chichon, habia pintadas y un empleado nos recrimino a nosotros llamandonos animales, en plena calle ( tengo testigos ) ha sido una experiencia desoladora

Consejo sobre las habitaciones: para tener una buena habitacion no visites nunca el oxford hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, marisass2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, Owner en Oxford Hotel London, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
Further to our response the clients also wrote on the wall of the bedroom that they would be ruining the hotel's reputation on the web. We can forward the pictures where the clients actually wrote that. When asked why they did it - they said because they had to pay for wifi and for lugage storage. For this reasons alone, apart from the criminal damage to our property, their review should be removed forthwith.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
98 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Pésimo servicio. No lo recomiendo bajo ningún punto. Volví hace un mes, pues mi estadía en 2011 allí fue en una habitación doble excelente. Ahora nos asignaron una habitación doble que era una single con una cama adicionada. No había espacio entre camas para desplazarse, el teléfono estaba en el placard y allí no podíamos acomodar las maletas.Tampoco abrir las ventanas para que corriera aire (habitación 103). Y el refrigerador de la pieza no funcionaba (lo avisamos y jamás lo repararon). Pedimos cambio de habitación 3 días seguidos, en los horarios que ellos nos informaron que debíamos ir, sin obtener respuesta, inclusive recibimos el maltrato del Manager General, Marco Aurelio De Fendi Da Silva, quien nos gritó, y dijo que es un 3 estrellas, que vayamos a un 4 o 5 si queremos más lugar. Tuvo que intervenir nuestro agente de España para lograr el cambio de habitación. Un solo empleado hablaba español. La higiene del lugar es mínima. Además el desayuno es muy pobre y una tarde debimos ir al guardavalijas -el mismo salón donde se desayuna- y observamos que la leche, la manteca, el yogur, y el queso que se ofrece por la mañana, queda fuera de la nevera desde la tarde anterior.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, ClarisaR2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
perlflaghotels, Owner en Oxford Hotel London, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Google Traductor
The client did ask for a room change at 8 o'clock in the evening on the second day of their stay.
They did not come to reception in the morning when guests check out. The client had a lovely room with a balcony on the first floor. The room was recently refurbished as was the the whole hotel.
The clients shouted at the female receptionist and made her cry. She called the manager who was horrified that on this day and age, guests resort to abuse and violence by hitting the front desk, screaming and calling the staff names. The management of the hotel has a zero tolerance on abuse towards members of staff. Also our staff speak 7 different languages, including spanish, so if the clients wished to be helped and were polite, reasonable, they could have been helped. After these clients visit, we have printed out a statement to be displayed on the lobby warning potential abusive behaviour towards hotel staff and management.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nuestra habitación (104) daba sobre una terraza a la que , según un letrero estaba prohibido salir por razones de seguridad. La puerta de acceso no cerraba y era muy fácil pasar de una habitación a la de al lado. El primer dia pedí en recepción que arreglaran la cerradura pero no hicieron caso, tampoco durante los cuatro siguientes dias que estuvimos. También pedimos que nos cambiaran de habitación y nos dijeron que no era posible.
La televisión no tenia mando y sólo se sintonizaban dos canales
El personal que se encargaba del desayuno era desagradable y maleducado y era frecuente
que discutieran entre sí

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Carme F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ramses A, General Manager en Oxford Hotel London, respondió a esta opinión, 14 abril 2016
Google Traductor
Dear guests,

The hotel was fully refurbished in 2013. So any reviews up to 31st August 2013 should be completely disregarded.

We have asked Trip Advisor to remove reviews relating to prior to the refurbishment. We have sent proof of new ownership and of refurbishment, documents from the Building Control from the Local Council , pictures after refurbishment etc.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Oxford Hotel
N.° 919 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 264 opiniones
Earls Court
Lord Jim Hotel
Lord Jim Hotel
N.° 802 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 154 opiniones
South Kensington
Westbury Hotel Kensington
Westbury Hotel Kensington
N.° 731 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 568 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Earls Court
City Continental London Kensington
City Continental London Kensingt...
N.° 622 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 931 opiniones
Earls Court
Trebovir Hotel
Trebovir Hotel
N.° 844 de 1.072 en Londres
3.5 de 5 estrellas 663 opiniones
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 769 de 1.072 en Londres
3.0 de 5 estrellas 401 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Oxford Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oxford Hotel London

Establecimiento: Oxford Hotel London
Dirección: 16-18 & 24 Penywern Road | Earls Court, Londres SW5 9ST, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicios:
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º942 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oxford Hotel London 3*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Budget Places, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oxford Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oxford Londres
Oxford Hotel Londres
Hoteles Oxford Street Londres
Hotel Oxford En Londres
Calle Oxford En Londres
Oxford Hoteles Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil