222 US$
Hilton
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
272 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
177 US$
150 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
196 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
423 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
398 US$
699 resultados
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A 15 min. caminado de la estación Victoria. Situado en una zona tranquila. Las habitaciones muy espaciosas, nos alojamos en una que incluía cocina con todo lo necesario para una cena exprés para los niños. Personal atento en los desayunos.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con amplias habitaciones y limpieza excelente.. Baño con todos los complementos, tenían hasta acondicionador. Cama muy cómoda y grande. Localización ideal para visitar westminster y alrededores. Para zonas mas lejanas tienes a 5 min andando el bus 24 y la estación victoria. El trato del personal fue muy correcto, siempre pendiente de nosotros y haciéndonos sugerencias sobre las visitas a realizar. La única pega es q entra un poco de aire por la ventana de la habitación. El resto todo súper perfecto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado dos dias en este hotel, pese a sus comodidades la experiencia es digna de olvidar. En primer lugar su ubicación no es buena, muy mal señalizado. Lo mas indignante fue el trato del personal, riendose por mi nivel de inglés ... En un hotel de esta categoría no dominaban el español. Por último, al pedir sugerencias de lugares para visitar me respondieron que esa no era su función ... Increíble!

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez en varios años de trabajar en londres, que el hotel se corresponde con las fotos, servicios, localizacion y habitaciones.
La cama fantastica, la bañera tambien.
Pero el rio dara problemas.
Eso si como todos los hoteles de londres es super cariiiiiimo!

Se alojó en julio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Al llegar al hotel pedimos en recepción el mapa de Londres y consejos para nuestros planes. Nos atendieron maravillosamente, nos resolvieron todas las consultas y nos hablaron del bus 24 que funciona las 24 horas del día y pasa muy cerca, así que cada noche fuimos a bailar y jamás necesitamos un taxi. El hotel tiene una ubicación perfecta porque está muy cerca de la estación Victoria. Sólo un fallito, no había gel de baño la primera noche (el resto de los días sí) porque nos habían puesto dos muestras de acondicionador, supongo que fue una confusión.
La salida del hotel es a las 11 de la mañana, la empleada de servivio nos tocó a la puerta a esta gora, tal como nos habían indicado a nuestra llegada. Nos ofrecieron guardar las maletas si todovía no nos marchábamos de Londres, pero no hizo falta. El silencio en las habitacions es total, y eso que fuera el viento era fuertísimo. Lo mejor es que tienen los enchufes como en España y no se necesita adaptador. Nuestra habitación tenía una vista preciosa, justo encima de la entrada principal.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la puerta principal tiene muy buena vista y es distraído
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja