“Típico inglés”
Opinión sobre Classic Hotel

Classic Hotel
Ocupa el puesto n.º863 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 4 mayo 2011

El edificio en el que está el hotel, es el típico edificio inglés. Nuestra habitación estaba en un 3º o en un 4º (no me acuerdo ya que fui hace dos años), y como no, no había ascensor, sino que hay las típicas escaleras con poco espacio para colocar el pie y muy altas. La zona era perfecta: una estación de tren justo al lado, muchos pubs alrededor (os aconsejo el Monkey Pub), muchas tiendecitas y algunos restaurantes como McDonald`s, KFC, Bueger King o ASK. En general bien, tanto la limpieza, como el servicio, como la zona o como el desayuno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Está bien ubicado, en un barrio tranquilo y cerca del Metro. Es limpio y el desayuno es bueno. Nuestro baño era muy cómodo, amplio y limpio pero la habitación estaba mal distribuida, no teníamos espacio para dejar las maletas y las cortinas eran mucho más largas que la ventana y ocupaban el poco espacio que quedaba. La ventana daba a un tragaluz con muchas palomas y en la entrada del Hotel había un container de basura un poco asqueroso. No es ruidoso. Y en la recepción atienden muy bien. Pero como todo en Londres es muy caro para lo que es.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2010

El último día de estancia descubrimos, a las 3 de la mañana una RATA en nuestra habitación . Por supuesto el personal del hotel no hizo nada. No nos hicieron ni caso. Cuando subimos a quejarnos el recepcionista de guardia, que estaba durmiendo en el suelo, nos dijo que 'no podía hacer nada' que 'era la primera vez que pasaba' y, seguidamente, nos comentó que 'las ratas no se suben a la cama' y que podíamos dormir tranquilamente. Sin comentarios.
Nos dijeron que se iban a poner en contacto con nosotros para devolvernos el dinero pero eso no ha ocurrido. El desayuno malísimo, la habitación enana, sin armario y con vistas a una pared. No caigáis en el error de no hacer caso a las opiniones como hice yo: lo de este hotel es patético.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2009

hemos estado un grupo de amigas en este hotel no lo recomiendo para nada es sucio nos encontramos las colchas de las camas con manchas que prefiero no nombrar de lo que eran reclamamos en recepcion y nos dijeron que no habia problema se disculparon, y la sorpresa fue a la noche siguiente cuando nos fuimos a dormir seguian las mismas colchas, y no hablemos de los baños las cortinas de las duchas ni mencionar como estan de sucias, el desayuno pesimo, en general todo esta en muy mal estado no pido lujo pero si limpieza,

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2009

Pequeño hotel de tres plantas sin ascensor con un recepionista y una chicas que sirven desayuno amables en un area lleno du muchos otros hoteles. Ventanas sencillas (entra el ruído del trafico de una pequeña calle sorprendientemente bastante frequentada por coches y buses), calefaccion no regulabe (los radiadores a tope, era enero). Nuestra habitacion era en la segunda planta, muy pequeña, la cama 1,35m (antiguo estandar de las camas matrimoniales en España hace decadas). Hay ducha y WC, televisión de canales locales y "tea and coffee making facilities". El desayuno incluido iba a ser continental pero habia mas: fruta, cereales, huevos cocidos, "baked beans" o sea más de lo previsto. El metro de Paddington esta a 5 minutos de caminar:linias amarilla, marón o con un poco mas de caminar la linia rosa paran allí igual que los trenes desde Heathrow Airport. Muchos sitios de tomar café o té, comer buenos bocadillos y/o pas -telitos y unos cuantos pubs hacen el area muy agradable. Al reservar el transporte al aeropuerta (de Luton) el recepcionista se equivoco con el precio (unos 5 libra menos que nos cobraron) asi que recomiendo organisar esto por tu cuenta: o Just Airports son una buena opcion.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Darlington Hyde Park

Dirección: 92 Sussex Gardens | Hyde Park, Londres W2 1UH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º863 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 90 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Classic Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classic Hotel London
London Classic Hotel