“Excelente alternativa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º755 de 1.070 hoteles en Londres
Santiago
“Excelente alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hotel ubicado cerca de estación Paddington (metro y ferrocarril de cercanías). Muy bien conectado con todas las atracciones que tiene Londres. La habitación es amplia, limpia y comoda. Hyde Park está a dos cuadras, y se puede recorrer a pie comodamente (incluso con lluvia). A los que les gusta la naturaleza, es un paseo imperdible, lleno de vegetación, praderas siempre verdes y muchas ardillas. Cruzando el Hyde Park se puede llegar a oxford street.
Desde la estación Paddington sale un tren regular que va en 1 hora a la ciudad de Oxford, en donde puede visitarse el Christ College, en donde se grabó la película Harry Potter.
Lo único a mejorar del hotel es el poco espacio donde de da el desayuno y la variedad de este.
La atención de la recepción es muy buena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El edificio en el que está el hotel, es el típico edificio inglés. Nuestra habitación estaba en un 3º o en un 4º (no me acuerdo ya que fui hace dos años), y como no, no había ascensor, sino que hay las típicas escaleras con poco espacio para colocar el pie y muy altas. La zona era perfecta: una estación de tren justo al lado, muchos pubs alrededor (os aconsejo el Monkey Pub), muchas tiendecitas y algunos restaurantes como McDonald`s, KFC, Bueger King o ASK. En general bien, tanto la limpieza, como el servicio, como la zona o como el desayuno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Está bien ubicado, en un barrio tranquilo y cerca del Metro. Es limpio y el desayuno es bueno. Nuestro baño era muy cómodo, amplio y limpio pero la habitación estaba mal distribuida, no teníamos espacio para dejar las maletas y las cortinas eran mucho más largas que la ventana y ocupaban el poco espacio que quedaba. La ventana daba a un tragaluz con muchas palomas y en la entrada del Hotel había un container de basura un poco asqueroso. No es ruidoso. Y en la recepción atienden muy bien. Pero como todo en Londres es muy caro para lo que es.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El último día de estancia descubrimos, a las 3 de la mañana una RATA en nuestra habitación . Por supuesto el personal del hotel no hizo nada. No nos hicieron ni caso. Cuando subimos a quejarnos el recepcionista de guardia, que estaba durmiendo en el suelo, nos dijo que 'no podía hacer nada' que 'era la primera vez que pasaba' y, seguidamente, nos comentó que 'las ratas no se suben a la cama' y que podíamos dormir tranquilamente. Sin comentarios.
Nos dijeron que se iban a poner en contacto con nosotros para devolvernos el dinero pero eso no ha ocurrido. El desayuno malísimo, la habitación enana, sin armario y con vistas a una pared. No caigáis en el error de no hacer caso a las opiniones como hice yo: lo de este hotel es patético.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

hemos estado un grupo de amigas en este hotel no lo recomiendo para nada es sucio nos encontramos las colchas de las camas con manchas que prefiero no nombrar de lo que eran reclamamos en recepcion y nos dijeron que no habia problema se disculparon, y la sorpresa fue a la noche siguiente cuando nos fuimos a dormir seguian las mismas colchas, y no hablemos de los baños las cortinas de las duchas ni mencionar como estan de sucias, el desayuno pesimo, en general todo esta en muy mal estado no pido lujo pero si limpieza,

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Omega Hotel

Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º755 de 1.070 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Classic Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Classic Hotel London
London Classic Hotel