“Ayuntamiento de diseño”

Reserva con antelación
Info
38,07 US$*
y más
Observatorio Real y crucero por el río Támesis en...
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

La ubicación del nuevo Ayuntamiento obra de Norman Fostes, al lado del Rio Tamesis es inmejorable. Recomiendo su visita para ver esta maginifica construcción, rodeado por el "More London Place", y el rascacielos que de momento sera el mas alto de Europa.

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

La arquitectura del edificio es muy llamativa. Desde allí se tiene una buena panorámica de la Torre de Londres y el Puente de la Torre. No lo había visitado en visitas anteriores y me pareció muy interesante.

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Es, sin lugar a dudas, un edificio que impresiona y llama la atención. Desde este, podemos tener grandes vistas del Tower Bridge, el Támesis y la Torre de Londres.

Opinión escrita 17 de enero de 2013

La verdad que al verlo en foto te da la impresión que no puede pegar ese edificio al lado del Tower Bridge, pero una vez allí es muy bonito, y su vista desde el Tower Bridge impresiona.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Es un edificio único, verdaderamente único, de una arquitectura muy creativa y novedosa. Me llamó mucho la atención cuando lo ví, parece un huevo gigante que cayó de otro planeta, y que a su vez, en uno de sus costados tiene formas retorcidas.

Viendo este edificio desde el Tower Bridge impresiona. Es la sede del ayuntamiento en Londres: es la sede de ayuntamiento más original que he visto en mi vida. Londres...qué decir de la hermosa y ecléctica ciudad de Londres!!!!!