“Pequeñito apartamento” 3 de 5 estrellas

Dylan Apartments Paddington
Ocupa el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
“Pequeñito apartamento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos 4 días y a pesar de que son muy pequeños, son muy prácticos. Es cierto, son muy pequeños pero es Londres. Tienen una pequeña cocinara, microondas, tostadora, hervidor de agua y nevera, lo justo para pasar unos días sin problemas. Disponen de un cuarto de baño en la habitación, con ducha, lavamanos e inodoro. No deponen de armario, pero hay cajonera, y perchero. Tiene sacador de pelo y plancha. En 4 días nos cambiaron sábanas y toallas una vez. Estaba limpio. Muy correcto. El personal está a horas y son amables. No hay Wifi, hay que pagar y es bastante malo.

• Se alojó el marzo de 2012

• Eslovaco primero
La Unión, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Este puente de la constitución decidimos mi mujer y yo, con toda la ilusión del mundo, viajar a Londres. Despues de mirar muchos hoteles nos decidimos por el DylanHouse en padington que estaba bastante cerca del centro y casi al lado de la parada de metro de Lancaster Gate. Cuando por fin encontramos la calle, no se como coj.... se les ocurrió a los ingleses ese sistema de calles, entramos en el hotel que seria nuestra casa en Londres. La cosa empezó mal cuando vimos la recepción, estaba en un cuchitril desordenada,sucia y con un ordenador. El chico que estaba allí no hablaba ni por asomo español, no digo que sea oligatorio pero podrian ser un poco mas profesionales, lo primero que hacen es pedirme los datos de mi tarjeta de credito incluido el cvv, lo cual nos parecia raro porque ya estaba todo pagado por Atrapaló.com, nos dice que es por si se rompe algo de la habitación. Nos da la llave de la habitación 104, iluso de mi cuando me dirijo a las escaleras para subir,me dice que la habitación esta en el SOTANO, se nos vino el mundo encima cuando vimos la habitación, una mini ventana en el mini baño y una clarabolla en el techo de 50*50, todo diminuto, eso si con cocina pero sin mesa auxiliar, por ejemplo si te haces el desayuno tienes que comertelo sentado en la cama, nuestra sorpresa final fue cuando usamos el baño y al usar la cisterna se llena la habitacion de un olor a mier.... que no conseguimos despejar, vemos que en el parquet que colinda con el baño esta roto y podrido y por ahí era por donde salía el olor. Pedimos que nos cambiara la habitación y nos dijo que nos la cambiaria al día siguiente,no fue así, volvimos a quejarnos y para la última noche nos cambiaron, e de decir que el cambio de habitación nos levantó el animo por que esa si era la habitación que habiamos visto en internet, lastima que fuera solo para la última noche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Lo que publican es su web no es real, reservamos una habitacion doble con cocina, y nos dieron una habitacion simple con una cama de 1,35. Solo entraba la cama y no habia lugar para dejar las maletas. Ante nuestro reclamo nos direon la posibilidad de cambiarnos a otra habitacion intentandonos cobrar 40€ de mas por noche.
El baño minusculo y la limpieza regular.
No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Un auténtico engaño. Por lo que observé tienen preparado el teatrillo de contar que la habitación que reservaste es la estándar (6m2) mientras que la que seguro que has visto en la web es la superior por lo que te ofrecen por un suplemento el cambio.
La cama de matrimonio del apartamento estándar es de 1.20. La habitación es tan pequeña que al abrir la puerta del baño choca con la cama y en vez de mesilla está la kitchenette (del otro lado la cama está pegada a la pared). No hay armario, ni mesa ni silla. El único lugar para sentarse es la cama.
Por pagar con tarjeta cobran un suplemento fde un 5%. Internet de pago. No hay ascensor y las escaleras son estrechísimas. La recepción no está abierta las 24horas. La puerta está separada del suelo como 1 o 2 cm con lo que se oye muchísimo ruído y el crujir del suelo. El personal es desagradable.
No se puede calificar de apartamento sino de habitación pequeñísima con precio dd hotel de 4 estrellas.
Por cierto, tampoco tienen libro de reclamaciones. Ojo con el papel que se firma a la entrada. Pedid que os enseñen la habitación antes de firmar cualquier cosa. No dan factura ni copia del papel que firmas

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hotel 65

Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º978 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dylan Apartments Paddington 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Paddington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dylan Apartments London
Apartamentos Dylan Londres