The George Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
376 US$
245 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Bloomsbury Hotel
193 US$
179 US$
  • Piscina
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
308 US$
256 US$
Travelocity
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
339 US$
317 US$
731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 enero 2014

La ubicación del hotel es formidable en relación a Museos, parques y rutas de transporte. La atención por parte de la administración es atenta y cortés. Ocupe una habitación individual, bastante pequeña, pero para un paseante solo es suficiente: diario hacían el aseo.Un motivo de tranquilidad es que contaba con una caja de valores a la que uno daba la clave.
El baño compartido siempre estaba aseado. El hotel es una gran casa vieja: por momentos llega ruido de los ocupantes. El desayuno es sustancial aunque no es muy variado. Permanecí dos semanas y me adapté.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 julio 2013

Pequeño hotel limpio y muy bien situado. Yo estuve en una habitación individual, y son pequeñas, pero cómodas y no necesitaba más. Precio muy razonable, especialmente en una ciudad tan cara. El desayuno era a partir de las 8, así que no lo pude probar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 febrero 2012

Excelente ubicación en Bloomsbury, una zona residencial preciosa. A cuatro cuadras de King's Cross (que tiene varias conexiones a distintas líneas de subte) y a una cuadra de una calle comercial que tiene librerías, supermercados, etc. Tuvimos un problema con la ducha y la caja fuerte (errores nuestros), pero los empleados fueron amables y simpáticos. El desayuno riquísimo, y tiene la opción de repetir gratuitamente, lo cual es muy raro en Londres. Es totalmente seguro volver de noche.
Algo que nos pasó fue volver al hotel a las 5 de la tarde y ver que estaba cerrado con un cartel de 'Vuelvo enseguida' de la recepcionista, y tuvimos que esperar afuera en el frío aprox. 45 minutos hasta que llegara de vuelta...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2011

Mi esposo y yo estuvimos hospedados dos noche, la verdad ibamos algo temerosos, se cuenta cada cosa de los hoteles en Londres, excelente personal, el desayuno muy completo, puedes repetir las veces que quieras, la habitacion limpia, nos dieron habitacion en la planta baja asi que no sufrimos con las escaleras. Eso si, como buena casa antigua se escucha todo!. Muy buena ubicacion. Lo recomiendo para estancias cortas.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2008

Excelente. Reservé una doble con ducha dentro y baño fuera, y como no tenian nos dieron una triple con baño dentro!!! Todo por el mismo precio.

Limpieza excelente, y servicio muy correcto. Teniamos previsto llegar el Viernes a las 23h, y los trenes de Londres nos fallaron llegando a la 1 de la madrugada... y alli estaba nuestra habitacion esperandonos. Tiene un desayuno completisimo y te pones las botas.

Puedes ir andando al centro en unos 30 min, y esta al lado de Euston, St.Pancrass y Kingcroos todas ellas estaciones de metro y de tren.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)