“Mejor hotel de Londres!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre ME London Hotel

ME London Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 1.088 hoteles en Londres
Playa del Carmen, México
“Mejor hotel de Londres!!!”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble diseño y ubicación perfecta! Lo mejor el servicio y la calidez del equipo humano.Desde Consierge , ejemplo : preguntar por Ignas cuando llegas o sales del hotel super profesionales , lo consiguen todo! recepción,rápidos y eficaces, con champaña en la recepción ! Inmejorable llegada! , con responsable de experiencias , Nicolas! Cuidando todos los detalles!En fin todo un gran equipo! Nos regresamos al Paraiso donde vivimos Riviera Maya , Playa del Carmen felices mi esposa y un servidor del trato recibido! Felicidades Me London!!! Paulina & Marc

• Se alojó en octubre de 2013
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimados Paulina y Marc,

Muchas gracias de corazon por tan buen feedback sobre su experiencia. Fue un autentico placer tenerles con nosotros y hacer de su experiencia una vivencia inolvidable. Les esperamos muy pronto entre nosotros en ME London!

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La verdad que el hotel está completamente nuevo. El diseño es increíble y las habitaciones están a la última en tecnología. Tienen un Media Hub donde puedes conectar los aparatos para reproducir el sonido en la TV.

El baño, increíble con doble ducha .... En fin, este hotel es una autentica pasada... Al lado de Covent Garden, te permite ir a un montón de restaurantes de la zona.

En la parte del ático del hotel está el Radio, un sitio de copas con camas tipo Chill-out donde os podéis tomar una copa y algo de comida, con unas vistas muy buenas. Los sábados se llena de gente por la noche, ya que es un sitio de copas de moda... Muy chic......

En la parte baja del hotel esta Steakhouse, donde la carne es muy buena (un poco caro, pero que no es caro en Londrés???). También hay un Italiano, pero no tuve tiempo de probarlo...

En definitiva, si vuelvo a Londrés, volveré allí sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones por encima de la primera planta y por debajo de la novena durante los fines de semana...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jose Manuel, no sabe como me alegro de que haya tenido una experiencia tan especial con nosotros! Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huespedes, y es tremendamente gratificante cuando lo logramos. MUCHISIMAS GRACIAS por tan positivo comentario. Un saludo y hasta pronto!
almeria
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel moderno, comodo y limpio. Personal encantador siempre pendiente de nosotros por si necesitabamos algo. El personal encargado del desayuno muy servicial, casi todos hablan español. Una mencion especial a una chica Colombiana que nos atendió casi todos los dias en el desayuno, muchas gracias por tu amabilidad!
Las habitaciones impresionantes, nos alojamos en la habitacion Aura, perfecta. El bar-lounge del atico increible, vistas espectaculares.
El personal de recepcion muy amables siempre sonriendo.
La estancia durante nuestras vacaciones en este hotel ha sido simplemente perfecta.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Aura_Department, Guest Relations Manager en ME London Hotel, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Desde Londres, muchísimas gracias por sus comentarios elenadue. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de la fantástica arquitectura del prestigioso Sir Norman Foster en ME London y el diseño de nuestras fantásticas habitaciones Aura. Como ha comentado, las vistas desde Radio rooftop Bar son incomparables, realzan la experiencia del visitante con vistas a todos los puntos de visita míticos en Londres. Nos complace también saber que disfruto del desayuno en Cucina Asellina. Nuestro equipo le está esperando para hacerla disfrutar, aún más, de la maravillosa ciudad de Londres y sus encantos, porque su total satisfacción es importante para ME, no dude en contactar el equipo de Ara cuando decida regresar, estaremos encantados de volver a crear otra nueva experiencia inolvidable. Cordiales saludos!
Baleares
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Experiencia muy grata, en general!! Las habitaciones muy confortables con un servicio de limpieza constante, el personal simpáticos y amables, la ubicación excelente, el bar-lounge de la parte de arriba espectacular. El hotel es muy moderno y de diseño, los pasillos demasiado oscuros....Lo único que deberían mejorar el servicio de wifi y los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye la música del bar-lounge que hay en la planta de arriba.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
MUCHISIMAS GRACIAS por dejarnos su opinion! Es genial conocer como fue la experiencia de nuestros huespedes con fin de superarnos dia a dia. No dude que tendremos muy en cuenta todos sus comentarios. Esperamos verle de nuevo con nosotros muy pronto!
Gijón, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

muy bien situado,original en su diseño,aunque después de tres días de tanta oscuridad cansa, demasiado ruido, mal insonorizadas las habitaciones, el personal muy amable pero muy mal coordinado sobre todo en el desayuno, acabamos desayunando fuera y eso que lo teníamos pagado. las habitaciones muy pequeñas, armario ancho unos escasos 70cm. Baldosa baño,ducha rotas. Dan más prioridad a la terraza que funciona a modo de disco todas las noches que a los que estamos allí alojados. No me alojaría de nuevo, necesito mas tranquilidad y orden.Imposible tomar algo relajado en su salón por que siempre hay algún evento.La comida del restaurante italiano muy buena y gracias a una camarera llamada Claudia nos atendieron muy bien ,que pena, el desayuno,estresante y eso que había muchísimo personal pero fatal coordinado. He de decir que nos dejaron una botella de champan en la habitación por las molestias del desayuno y una nota de disculpas, pero llegamos de visitar londres bastante tarde y estaba caliente, así que allí se quedo, Al día siguiente pasamos de desayunar allí no queríamos empezar mal el día

Consejo sobre las habitaciones: no desayunes nunca allí, No te alojes mas de dos días ,es estresante tanta oscuridad y la música tan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped, muchas gracias por hacernos llegar el resultado de su experiencia. Sentimos que no fuera como esperaba pero sin duda, tendremos muy en cuenta todos sus comentarios con el objetivo de pulir todos nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo con nosotros y poder ofrecerle una experiencia a la altura de sus expectativas. Todo lo mejor desde ME London.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

Información adicional sobre el ME London Hotel

Establecimiento: ME London Hotel
Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.