“SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre ME London Hotel

ME London Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ya prometí que volvería y lo vuelvo a prometer. Sin duda el hotel mejor situado de la ciudad, pegado a Coven Garden y a 5 minutos caminando de Trafalgar Square, Picadilly …….
Mi primera visita a este hotel fue recién abierto y ya fue espectacular pero ahora que está rodado es absolutamente INCREIBLE en todos los sentidos, el trato del personal, los detalles, el ambiente. No tengo palabras para describirlo lo único que puedo decir es que quien esté pensando en viajar a Londres no puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este hotelazo.
Ahhhhhhh se me olvidaba lo que hace que la experiencia ya sea irrepetible, parte del espectáculo en el ME London es su restaurante STK y el bar de copas Radio en su azotea.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Aura_Department, Director de Relaciones Públicas en ME London Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

WOW!!!

GRACIAS!y GRACIAS por repetir! Como me alegra saber que ha percibido la evolucion del Hotel a lo largo de nuestro primer año! Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros y les esperamos de nuevo en ME London cuando quieran!

Opinión escrita 30 enero 2014

Es la segunda vez que voy al Me London y sin duda alguna, la próxima vez volverá a ser mi mejor elección.
Estuve el fin de semana pasado con mi marido y ¡¡¡no pudimos disfrutar más!!! . Es un hotel increíble en todos los sentidos: La ubicación es inmejorable( cerca de Coven Garden y de la zona de teatros), las habitaciones con camas muy cómodas y con lo último en tecnología ( desde un cuadro de mandos donde podías personalizar el ambiente de tu habitación con música, luces...etc, hasta plancha para el pelo). El personal del hotel ¡¡¡impecable!!!. Pendientes en todo momento en que nuestra estancia fuera perfecta.
Todo esto, unido a su diseño exquisito, su profesionalidad en cuidar hasta el último detalle ( flores frescas por todo el hotel y en las habitaciones, aroma que te envuelve nada más llegar, velas encendidas en tu habitación cuando llegas por la noche....) y su riquísimo desayuno, hacen que recomiende el Me London y espero que ayude a otras personas a decidirse por este hotel y tener una experiencia única.
Otro plus es, dentro del hotel, cenar en STK , increíble la comida y el ambiente y luego subir a la última planta, Radio bar, donde tienen las mejores vistas de todo Londres y tomarse una copa. ¡¡¡Mejor viaje imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dejate aconsejar por el equipo Me, sin duda se esforzaran al máximo para que pases una estancia per...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ines,

UAU! lo probaron casi todo en el Hotel! Nos encanta que hayan disfrutado de todas nuestras instalaciones y que tuvieran una experiencia tan bonita con nosotros! Les esperamos con entusiasmo de nuevo en ME London!

Opinión escrita 20 enero 2014

Todo espectacular. El hotel es precioso, moderno, funcional...y muy acogedor. Tiene una situación excelente. El diseño de N Foster se nota en cada detalle. El personal estuvo en todo momento pendiente de nosotros: un 10 para Marta y Laura. Las habitaciones son comodísimas, con toda la tecnología y fácil conectividad. El baño tiene de todo (había hasta plancha de pelo!). El desayuno exquisito. La cena en el STK es un espectáculo: la carne es increíble, los cócteles deliciosos y DJ crea un ambiente sensacional. La discoteca del atico es de lo mejor de Londres y tiene unas vistas breathtaking!!

Estimada Ana,

Que gusto recibir un feedback tan positivo! MUCHAS GRACIAS por hacernos llegar la satisfaccion en los servicios recibidos; para nosotros fue un autentico placer.
Les esperamos de nuevo en ME London, muy pronto. Mientras tanto, cuidense!

Opinión escrita 20 enero 2014

Único hotel que conozco que combina a la perfección trato exquisito (Fabio, Laura, Marta ... todos sin excepción), diseño moderno, última tecnología y ambientazo espectacular. Además su situación es perfecta.
La suite es increíble, con pantallas enormes e iluminación super moderna, pero también con velas y flores naturales. En su restaurante STK cenamos una carne espectacular y sin darnos cuenta todas las mesas estábamos bailando. Luego, en su Radio Bar, en lo más alto del hotel ... ¡¡QUÉ AMBIENTAZO!!! Música, gente, vistas, trato .... ¡¡¡¡¡perfecto!!!!.
Fin de semana inolvidable.

Estimado Juan,

MUCHAS GRACIAS por tan positivo feedback. Es tremendamente gratificante para todo el equipo saber que la pasion por lo que hacemos tiene resultados tan positivos.
Esperamos de corazon verles de nuevo en ME London!!

Opinión escrita 19 enero 2014

Desde luego el mejor hotel de Londres para pasarlo bien. Acabamos de estar el fin de semana. El hotel es muy moderno y está fantásticamente situado en la zona de los teatros. La habitación es de un diseño espectacular, con una supercama muy cómoda, y un 10 en tecnología.

Cenamos en el STK. Cena con musica y marcha a la vez. Estaba a tope. Muy divertido y con un ambientazo increible. Después nos subimos a tomar una copa y bailar al Radio Bar, que está en la azotea. Menudas vistas!!!

El equipo del ME se portaron de maravilla, y nos hicieron pasar un fin de semana muy especial. Muchas gracias.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

UAU Andres!

Desde luego, tuvisteis una plena experiencia ME!
Nos alegra que hayamos satisfecho vuestros 5 sentidos; de eso justo es de lo que se trata; es nuestro objetivo!!
Que bueno saber que disfrutasteis! esperamos veros de nuevo en ME London, muy pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Covent Garden

¿Has estado en ME London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ME London Hotel

Dirección: 336 - 337 Strand, Londres WC2R 1HA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Trafalgar Square / Embankment
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 207 € - 567 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ME London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el ME London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.